Andie Macdowell, es una actriz y modelo muy reconocida a nivel mundial, su integridad, su bello auge y su carisma hizo de esta mujer un gran tesoro mundial, que es valorado por décadas de su bella forma de ser, y también para algunas personas, se les considera a Andie Macdowell un símbolo internacional como mujer.

ANDIE MACDOWELL

Biografía

Andie Macdowell nació el 21 de abril de 1958 en Gaffney, California del Sur Estados Unidos de América del Norte, es hija de Pauline Johnston Oswald, una profesora de música y arte, y también es hija de Marion St. Pierre Macdowell, un comerciante de madera, con ascendencia, inglesa, francesa, escocesa, irlandesa, y galesa.

Su familia poseía una casa de verano en Arden, Carolina del Norte, cuando contaba con seis años de edad sus padres se divorciaron y de ahí en adelante, posteriormente ella tuvo que abandonar la escuela para hacerse cargo de la casa, ya que su madre era alcohólica por no poder superar el divorcio. (Ver articulo:  Lago Tahoe)

Asistió a la Universidad de Winthrop durante dos años antes de pasar brevemente a la de Columbia de Carolina del Sur, ella por sus propios medios estudió modelaje y se integró a la Shakespeare and Company, una librería independiente situada en el quinto distrito de París.

Andie Macdowell fue descubierta, por un representante de Wilhelmina Models durante un pequeño viaje a Los Ángeles, después firmaría con Elite Model Management en Nueva York en 1978.ANDIE MACDOWELL

Juventud

Cuarenta y un, años atrás antes de que Andie Macdowell se convirtiera en la reina de las comedias románticas con su papel principal de “Cuatro bodas y un funeral”, la actriz y modelo Estadounidense parece que no haya envejecido ni un segundo.

Poseedora de uno de los físicos más envidiados, a sus 61 años lucha por mantenerse en el Olimpo de Hollywood, y nunca ha dudado en lo que es en apoyar la carrera de sus hijas. Andie Macdowell, siempre dice que ella ha sido muy afortunada lo declara a menudo ella y también dice; “soy consciente de ello. No estoy ciega. Me doy cuenta que pertenezco al 1% de la población. He viajado mucho. (Ver También: Hollywood)

He visto mucha pobreza en el mundo y no puedo vivir con todo lo que tengo, pero puedo estar tranquila sin hacer algo por el resto. Me estoy quedando sin tiempo, así que tengo que hacerlo ya, por mis hijos que siempre me han visto triunfar”.

Andie Macdowell, que acaba de cumplir los 61 años, se encuentra en un momento clave en su vida, Hollywood no solo no perdona a las mujeres maduras, las que llegan a cierta edad degradándose a papeles secundarios, si no que tiene que luchar también contra la Férrea una competencia que alimenta la televisión.

Dieta

Además de esto  Andie Macdowell, tiene que luchar con la presión de ser una actriz que ya lleva más de tres décadas, a ella parece que no la hubieran tocado la presión  de mantenerse Bella y Deslumbrante como siempre lo ha sido Andie Macdowell.

“La edad no me ha preocupado”, siempre recalcando ese punto Andie Macdowell en diversas ocasiones, “Estar sano si me preocupa, Tal vez morirme también, pero no hacerme mayor, Envejecer si estar sano  es un regalo de Dios, Mi madre murió a los 53 de un ataque al corazón y he aprendido mucho de ello”.(Ver También: Michael Phelps)

Para eso, Macdowell  hace ejercicio diariamente, come frutas y verduras, pero nunca se ha considerado una maniática de la dieta. “No soy de esas personas que dicen, que nunca comen Carbohidratos. Creo que es una bobada y todo lo que sea demasiado rebuscado, no es bueno”.

ANDIE MACDOWELL

La actriz dice que la mejor dieta de todas es no estresarse, ya que ella dice; “que si las personas viven estresadas, se le va a notar en el rostro, por eso trato de vivir sin tantas preocupaciones“, la actriz confiesa que es una persona apasionada por la yoga, gracias a eso dice ella que se ha mantenido joven a pesar de los años que lleva.

Familia

Andie Macdowell ha estado casada dos veces, pero ahora mismo es una mujer felizmente divorciada, con sus 3 hijos que tiene, Justin, Margaret y Rainey , que pertenecen a su primer matrimonio con Justin Qualley, pero debido a la fama de su madre Andie Macdowell, crecieron protegidos del circo que es Hollywood.

El ex esposo de Andie Macdowell tenía un rancho en Montana donde los 3 pequeños hijos se criaron, debido de que su madre no quería, que por todos los medios crecieran con las consecuencias que arraiga la fama la fama, cosa que terminó logrando.

Con el patrimonio de Andie Macdowell, que aproximaba más de 20 millones de dólares, y ya a sus 61 años actualmente es reconocida internacionalmente, manteniendo todavía su gran fama, pero ahora gracias a Dios observa con calma el fruto del esfuerzo de sus dos hijas Margaret y Rainey. (Ver articulo: Disneyland)

Hijos

Los hijos de Andie Macdowell, siempre cuando eran pequeños, nunca los dejo ver una de sus películas, pero ella especula que siempre tomaba precaución de eliminar las palabra del guión, las palabras que sean malsonantes debido a que no quería ser un mal ejemplo para sus hijos.

Lo que Andie no pudo evitar por mucho  tiempo, fue que las pasiones  muy creativas de sus hijas se desarrollaran y siguieran los pasos de su mamá en la misma dirección que las de Andie Macdowell.

ANDIE MACDOWELL

Sus hijas siempre han mostrado un gran interés por el baile desde los 2 años de edad así que no es de mucho extrañar que siendo tan precoces, hoy en día Andie Macdowell está orgullosa de sus dos hijas, debido a que hayan irrumpido con tanta fuerza en la industria del entretenimiento.

Las  niñas que ahora son mujeres acudieron a la universidad porque su madre  Andie Macdowell, les había inculcado tantos valores en ellos que hasta el sol de hoy  sus 3 hijos han triunfado, por sus propios medios en el estrellato en general. (Ver articulo: Michael Jackson)

Su vida profesional

Andie Macdowell, fuera la universidad en la década de 1970, 8 años después decidió trasladarse en Nueva York, allí comenzó a prosperar como modelo internacional trabajando para unas de las mejores marcas de el Mundo conocida popularmente como Calvin Klein.

Andie, se convirtió también en la modelo para unas de las marcas más solicitadas cosméticamente para el cabello L- Oreal, gracias a esta marca divulgó muchísimo más su aspecto en su ética profesionalmente.

ANDIE MACDOWELL

A raíz de un spot publicitario que hizo con la marca “Calvin Klein”, el género cinematográfico comenzó a fijarse más en la chica Andie Macdowell, ya en 1984 le fue ofrecido el papel de la película “Greystoke”, “La leyenda de Tarzán” y “El Rey de los Monos“ junto a Christopher Lambert.

Macdowell, tuvo un buen comienzo en Hollywood, aunque los productores no al cien por ciento de satisfacción, debido a que Andie Macdowell siempre se ha caracterizado por tener un acento muy del sur de los Estados Unidos.

Cuatro años después, en el año 1989 su carrera de Andie como Actriz volvió a resurgir, ya que el director  de sexo, mentiras y cintas de video, le entregó la mayoría de esos papeles de protagonista a Andie Macdowell, lo que le dio la oportunidad de probarle a la gente, que no solo es una cara bonita, si no es que es una actriz con dotes de interpretaciones fascinantes para la televisora.

Al año siguiente, volvió siguiente consiguió un éxito muy considerable Con la película “Green Card”, ambos filmes le valieron una  nominación  a los “Globos de Oro”, ese fue su mayor éxito de taquilla por los momentos, no obstante después de ese gran éxito le vino mejores ofertas de trabajo, hasta el día de hoy que es muy aclamada por su público en general.

ANDIE MACDOWELL

Andie Macdowell aseguró su futuro a través de la “Ouija”

Está bien divulgado que la mayoría de los actores, cantantes y otras celebridades, en muchas ocasiones, viene con manías de su vida pasada ante de convertirse e estrellas mundiales, en este caso Andie Macdowell, una de las actrices más aclamada de la época de los años 1990. (Ver también: George A. Romero)

En una entrevista para la revista people, la intérprete celebridad compartió una de sus más escandalosas confesiones, entre otros detalles de su vida familiar pasada, que no se puede decir que sea el pasatiempo más habitual de ella, según lo que ha dicho Andie Macdowell, que desde que era joven sus Hermanas y ella han tenido un especial interés por el mundo del más allá.

Tanto así, que Andie Macdowell, afirma que todas sus hermanas y ella, se reunían para hablar con sus seres queridos del más allá, con un el juego muy reconocido a nivel mundial que es llamado coloquialmente como la “Ouija”.

Por si esto no sorprendiera, la intérprete actriz de 61 años de edad, asegura que en una ocasión de que estaba jugando ese juego espiritual, dice que habló con su difunto tío y que este espíritu le predijo su futuro profesional y algunos logros en general, que hizo que Andie Macdowell, se quedará muy asombrada ya que el espíritu de su tío, no se había equivocado con respecto a ella.

Según lo que ha dicho Andie Macdowell, “estas reuniones para hablar con los espíritus, que tuvieron lugar cuando era más joven, podrían dejar de ser cosa del pasado en breve”, la actriz estadounidense Andie Macdowell, admite que sus hermanas le han propuesto recientemente retomar ese tipo de encuentros espirituales muy pronto.

Filmografía

Andie Macdowell, tiene una vida de empatía y muchos lujos gracias a que protagonizo muchas series y películas, de las cuales presentaron un gran impacto en la audiencia, cautivando con su belleza en los escenarios y su acento proveniente del sur, que siempre se le ha caracterizado a ella, hoy le dejaremos las cinco películas más aclamadas por la audiencia las cuales Andie Macdowell protagonizó. (Ver articulo: Thomas Alva Edison)

Atrapado en el medio

Phil Connors (protagonizada por Bill Murray), es el meteorólogo en una estación de televisión en Pittsburgh, al realizar un tipo de reportaje sobre, el “Día de La Marmota”, llega hasta una localidad sencilla en Pennsylvania junto a  su nueva redactora Rita (protagonizada por Andie Macdowell) y su técnico de grabación.

Incapaz de volver a su casa en Pittsburgh debido al mal tiempo que presentaba, se vio obligado a pasar otra noche en el pueblo perdido, al día siguiente muy temprano se despertó, y se dio cuenta que todo sucedía exactamente igual que el día anterior, pronto al ver que no pasaba los días, se dio cuenta de que estaba condenado a revivir siempre el día 2 de febrero, “Día de la Marmota

ANDIE MACDOWELL

Monte Carlo

Grace (protagonizada por la cantante Selena Gomez), que acaba de graduarse en el instituto, y su mejor amiga Emma (protagonizada por la actriz Katie Cassidy), deciden dejar su trabajo de camareras para viajar a París, pero hubo algunos planes no saldrían bien como ellas esperaban, debido a que la madre de Grace (quien la protagoniza Andie Macdowell).

Su futuro padrastro (el actor Brett Cullen) le piden a su hermanastra Meg (también la actriz muy reconocida que es Leighton Meester) que las vigile en todo momento, así que las tres hermanas viajarán juntas, Por si no fuera poco, el novio de Emma, Owen (el actor Cory Monteith) el viaje con un anillo y una proposición de matrimonio.

Para una de ellas sería muy  confuso, debido que con una heredera británica,  tendrán que trasladarse de París a Montecarlo, donde  estas tres hermanas continuarán sus aventuras como tal. (Ver también: Abraham Lincoln)

Héroes en el infierno

Basada en hechos reales, debido a la heroica historia real del incendio forestal, que azotó Prescott, Arizona, en junio en el año 2013, esta película se centra en los acontecimientos que vivieron los bomberos de Granite Mountain Hotshots durante su lucha contra este terrible y catastrófico incendio que amenazó a Arizona de quemarla totalmente.

ANDIE MACDOWELL

Este cuerpo de bomberos locales, se convierten en uno de los equipos de lucha contra incendios más heroico de la nación que luchó con valentía, esperanza, determinación y sacrificio durante este incendio fatal.

Esta película originaria de hechos reales, está dirigida por Joseph Kosinski y cuenta con un guión escrito por Ken Nolan (Escritor y productor de la película de los transformes) y Eric Warren Singer (También productor de la famosa película conocida como “La Gran Estafa Americana”), a partir de un libro autobiográfico de Granite Mountain de Brenda Mcdonough.

El reparto está formado por los actores Josh Brolin, Miles Teller, James Badge Dale, Jeff Bridges, Taylor Kitsch, Ben Hardy, Andie Macdowell, Jennifer Connelly, todos estos actores hicieron que esta película, prosperará a nivel televisivo, ya que se puede ver en más de 30 idiomas distintos, haciendo que llegue en diferentes partes del mundo de lo que fue este rotundo éxito con esta película. (Ver ariculo: Missisipi)

Cuatro Bodas y un funeral

Asistir como padrino a multitudes de bodas siempre es un privilegio y Charlie es un privilegiado, él y su grupo de  mejores amigos están dispuestos a ir a todas las bodas a las que son invitados, ellos disfrutan como niños y no tienen que acarrear con un compromiso para toda la vida, por otro lado, tienen auténtico pavor de que algún día les toque lo mismo a ellos.

Sin embargo, en una de las bodas, Charlie conoce a Carrie, una mujer que con solo mirarla, se enamora perdidamente de ella, conviven por toda la noche, pero no vuelven a verse el rostro nunca más, por coincidencia de la vida, Charlie y Carrie vuelven a verse en otra boda, pero Carrie está prometida.

Mike Newell, dirigirá esta película, cuyo guión está escrito por Richard Curtis con verdadera maestría, el reparto está compuesto por varios actores que cuentan con un buen reconocimiento con motivo de sus numerosas apariciones en la gran pantalla de Hollywood, tales como Hugh Grant (Quien protagonizó; The Reluctant Profesor  y  The Man from U.N.C.L.E.’) y Andie Macdowell (quien protagonizó las películas; Cedar Cove, Mothers Day). (Ver también: Iowa)