Descubre todo sobre una gran cantante llamada Anastacia

Anastacia Lyn Newkirk, nacida el 17 de septiembre del pasado año de 1968 en Chicago Illinois, es una cantante, mujer emprendedora, sobreviviente al cáncer y muy luchadora, de la cual siempre la han caracterizado más a ella, su vida empezó cuando grabo un disco con la estrella del pop llamado Michael Jackson, aparte de ser una estrella del género pop, anastasia no tuvo fácil su vida. Descúbrelo todo aquí lo que deberías saber de esta hermosísima mujer.

ANASTACIA

Biografía

Anastacia Lyn Newkirk, es nacida el 17 de septiembre, del pasado año de 1968, proveniente de Chicago, Illinois, conocida por muchos, como la hermosísima “Anastacia”, se caracterizó mucho por haber escrito canciones con letras muy fuertes, originarias estas letras tan rurales debido al género estadounidense, conocido por muchos como “Pop”.

Anastacia conquistó el mundo a golpe de canción y se puede decir, que también la vida, a base de la vida tan dura y esfuerzo de lo cual ella emprendió. Con serios problemas de visión que dificulta la cantante, le fue identificada una enfermedad demasiado rara, llamada la enfermedad por su nombre común, como “enfermedad de Crohn, y luego más tarde un cáncer de mama amenazó con su vida.

Una vez ya curado su cáncer de mama, más tarde volvió a reaparecer obligándola a someterse a una doble mastectomía. Su vida es un compendio de luces, debido a que, la mamá de Anastasia  era una actriz famosa de Broadway, de lo cual Anastasia, no se crió en un lugar pobre, haciéndose notar por su vida de compendio y luces claros, de los que más brilla en el escenario para esta hermosa actriz.

Anastacia, podrá tener una madre famosa, pero no debido a eso, lucho por lo que más quería, y lo que quería ser ella es también volverse famosa, cuando perdió el concurso televisivo, de la cual la hubiera catapultado hacia la fama, ella se sintió muy triste.

Ya no le faltaba razones por llorar, porque pocos días después, de aquel supuesto fracaso recibió una llamada del mismísimo rey del pop, se trataba nada más y nada menos que el famoso Michael Jackson, de lo cual le había propuesto a la cantante grabar un disco, con la disquera reconocida llamada Sony. (Ver también: Alisha)

Vida personal

A lo largo de su vida, Anastacia ha luchado contra numerosos problemas de salud, a lo largo de su vida, aproximadamente desde los 13 años de edad, fue diagnosticada con una enfermedad inflamatoria gastrointestinal, llamada por su nombre común como “enfermedad de Crohn”, después de un largo tiempo se le diagnostico a la cantante famosa, aproximadamente a la edad de 39 años, se le diagnosticó una anormalidad, llamada  taquicardia supraventricular.

ANASTACIA

No pasó mucho para la cantante, se diera cuenta de que tenía “Cáncer de seno”, de la cual se anunció la mismísima cantante que estaba luchando, con un tipo de cáncer, de la forma más intensa posible de cáncer de seno. En reconocimiento de sus esfuerzos para la caridad, ya la mismísima cantante Anastasia, estaba en una concientización sobre el cáncer de mama, de la cual la cantante famosa fue la segunda mujer en recibir el Premio Humanitario, Premios GQ Hombres del Año en 2013.

Anastacia, tiene varios tatuajes significativos, de los cuales tiene uno en su cuello que dice “Forever”. Después para el año del 2008, agregó alas a ese tatuaje, haciéndose muy conmemorativo para ella, ella también tiene un  Ankh en su espalda baja, que apareció en su primer álbum, como presentadora de la vida eterna, para sus fanáticos que han llegado visualizarla, como una mujer luchadora y emprendedora, de la cual no se rinde con nada.

Su tercer tatuaje, dice  A&W, de la cual hizo para simbolizar, su matrimonio con su guardaespaldas, llamado como  Wayne Newton, de lo cual dice anastasia no haberse arrepentido de hacerse ese tatuaje, a pesar de haberse divorciado los dos tortolitos para aproximadamente, en el año 2010, actualmente anastasia vive de lujos en Los Ángeles, California, pero se mudó a Florida, para estar más cerca de su familia.

Sufrimiento por cáncer

En enero del 2003, ya casi cumpliendo los 34 años de edad, en plena promoción por los Estados Unidos de su disco, titulado como Freak of Nature y preparando una gira mundial, tras someterse a una revisión previa médica, para ahorrarse los problemas con su reducción de pecho, para aliviar  sus fuertes dolores de espalda, la cantante confirmó a todo el mundo, a través de su página web que padecía de cáncer de mama.

Con ya 34 años de edad, le diagnosticaron  Carcinoma ductal in situ, un tipo de cáncer que se caracteriza  por la formación de células cancerígenas en los conductos mamarios en lugar de estar agrupadas formando un tumor. Solo un 2 % de este tipo de cáncer se diagnostica en personas menores de 35 años, ya que es sólo detectable con una mamografía, este tipo de cáncer, no es tan común verlo en mujeres jóvenes. (Ver artículo: Marc Anthony)

Después de convertirse en escándalo de que la hermosísima cantante tenía cáncer de mama, se sometió a una operación y tras la operación, que resultó ser todo un éxito, en la que tuvieron que hacerle una reconstrucción de parte del pecho, Anastacia se sometió  a varias sesiones de  radioterapia ya que la quimioterapia no fue necesaria.

Después de un tiempo, de haberse realizado las sesiones, habían causado de, que la hermosísima cantante, conocida y acreditada por muchos como Anastacia la haya debilitado en gran medida. De hecho, la cantante y compositora, asocia la etapa posterior a su enfermedad  a una falta de concentración  y de imprudencia, debido a que ella considera de que se había prevenido esto si hubiera tomado más control sobre su vida.

Carrera

La carrera de Anastacia tuvieron altas y bajas, de las cuales afrontaba por ser sobreviviente de una mortal enfermedad, la enfermedad  reconocida a nivel mundial como “Cáncer de Mama”, de la cual cada mujer debería de estarse haciendo control sobre ello, la trayectoria de esta mujer, emprendedora y  sobre todo muy luchadora, la han llevado lejos por su perseverancia, hoy le enseñaré su trayectoria al pasar de los año.

Su principio desde 1968 hasta 1998

Anastacia nació en chicago Illinois, su difunto padre se llamaba Robert Newkirk, de la cual ese hombre era de ascendencia alemana, era un cantante de un club en Chicago, y su madre de ascendencia irlandesa se llamaba  Diane Hurley, de la cual era una famosísima actriz de Broadway. Después de que su padre, lo tratara con medicinas, ya que él, era un paciente con trastorno bipolar, dejó su familia y lo tuvieron que ingresar en un hospital psiquiátrico.

Así fue que su padre los abandonó y se tuvieron que mudar para un apartamento, en la gran manzana debido al trabajo que presentaba la mamá de Anastasia. Luego la famosísima cantante se matriculó en la Professional Children’s School en Manhattan, haciendo que su mamá se sentiría  muy orgullosa de ella. Anastacia fue diagnosticada con la enfermedad de Crohn, a pesar de sus continuos problemas de salud, ella continuó persiguiendo sus ambiciones durante la próxima década.

Su primer reclamo a la fama, fue como bailarina profesional, apareciendo en los regulares años de los 80 y principios de los 90, en el famosísimo club llamado  Club MTV de MTV, de los cuales apareció en dos videos, para el trió famoso  estadounidense de HIP HOP, llamados por su nombre artístico como  Salt-n-Pepa, después en los años de 1990, comenzó  su carrera musical como vocalista de acompañamiento.

Anastacia canto voces de respaldo, para la estrella del pop estadounidense, acreditada con el nombre Tiffany, con su nuevo álbum titulado  Inside  que fue hecho y lanzado para el pasado año de 1990. En 1991, Anastasia apareció en el videoclip  llamado  My Fallen Angel, del cantante y actor Dominicano llamado Coro.

Continuación del gran paso que tuvo hacia la fama desde 1998 hasta 2001

Anastacia conoció una cazatalentos, llamada  Lisa Braude, quien más tarde se convertiría en su Manager, para el año de 1997. Su manager animo a Anastasia para unirse  al programa de talentos, llamado en ese entonces como  The Cut de MTV en el pasado año de 1998, se abrió camino para ser una de las diez finalistas de ese momento, interpretando Anastasia su propia composición titulada ” Not That Kind”. (Ver también: Samantha Fish)

Aunque no ganó el concurso de talentos, había impresionado con éxito a algunos artistas notables de esa fecha, los cuales fueron los artistas de talla mundial, como Elton John y Michael Jackson, así también como a los jueces del programa, que incluían a  David Foster y Faith Evans, esto luego  la llevó a firmar un contrato decente con la disquera  Daylight, de las cuales era promotora de las etiquetas de Epic, ya para marzo del pasado año de 1999.

Anastacia ya para ese año, contaba con un exitoso álbum, llamado, Not That Kind, de lo cual fue lanzado, para el 13 de junio del año 2000. El álbum alcanzó el top ten en el octavo puesto, de los países de Europa y Asia. Ese álbum fue cuatro veces platino en el continente europeo  y triplemente platino en Australia. Su sencillo debut más esperado, se llamaba  “I’m Outta Love”, de lo cual fue un éxito muy esperado en los países de Europa.

También ese mismo álbum entró en el top 20 en Suiza y Francia, para ese mismo año lanzó el hit que terminó de consolidar su carrera como cantante profesional, el sencillo es titulado como  Cowboys & Kisses “, de lo cual se ubicó entre los primeros cuarenta en algunos países europeos. Como el último sencillo promocional de su gira por Europa, fue titulado como ” Made for Lovin ‘You “.

Su trayectoria posterior desde  2014 hasta 2015

El álbum de Anastacia, titulado como Resurrection, fue lanzado  en mayo del 2014 y tuvo éxito, tanto comercial como crítico, lo que le dio a la cantante su sexto álbum en el top ten Italiano, y el quinto álbum en el top ten del Reino Unido. También  ella pudo alcanzar el top 5 de las listas en Suiza  y alemán, también le favoreció en Holanda, llevando el tercer puesto del top ten de ese país.

Las críticas fueron abrumadoramente positivas para la cantante, así de lo cual fue como un resurgimiento creativo, para la carrera de la cantante que se veía casi extinta, debido a que presentaba el problema de salud. El sencillo principal de su álbum fue nombrado por ella misma como  ” Stupid Little Things “, de los cuales su sencillo fue lanzado para el 4 de abril del pasado año 2014, el sencillo tuvo un éxito moderado, alcanzando el top ten en Bélgica y el top 20 en Italia.

ANASTACIA

En junio del 2014, Anastacia anunció que debido a un procedimiento médico, de una extracción de una hernia, iba a estar fuera de los escenarios, durante un tiempo, después de volver a lanzar su gira promocional, Anastasia, volvió a tocar en grandes festivales de música en toda Europa, también fue incluida para el encabezado de  Manchester Pride, de la cual fue muy elogiada hasta el sol de hoy.

Evolución desde 2016 hasta el sol de hoy

Ya para agosto del pasado año 2016, la cantante y compositora, conocida a nivel mundial como Anastasia, se había convertido en concursante  de la decimocuarta serie, del concurso de baile de televisión británico, llamado el programa en sí como  Strictly Come Dancing, transmitido por el canal  BBC One, de lo cual ese canal es el principal en el país del Reino Unido. (Ver también: Nina Simone)

Ya en pareja para concursar con el bailarín, reconocido en ese canal como Brendan Cole, la pareja fue votada como los dos últimos, para completar el baile en la segunda semana del espectáculo audiovisual. Un medico determino de que la cantante famosa, no pudo competir debido a una lesión sufrida durante la actuación del día anterior, y en cambio, el resultado se decidió ser seleccionado al competidor con el mayor porcentajes de votos de la audiencia.

Ya para junio del pasado año del 2017, Anastasia decidió apoyar al cantante y actor estadounidense, reconocido a nivel popular como  Lionel Richie, en algunas de sus fechas de las giras, apoyo al cantante y actor para que saliera a relucir más de lo usual, en el siguiente mes de julio de ese mismo año, la cantante famosa decidió  en sacar un sencillo titulado ” Caught in the Middle “, que procedió en su séptimo y nuevo álbum discográfico llamado Evolution.

Ese álbum fue lanzado para el año 2017, en el pasado mes de septiembre, después del éxito que tuvo a nivel mundial, Anastasia se embarcó en su gira llamada  Evolution Tour, debido a que quería promover y actualizar más el disco de los usual.

(Visited 580 times, 1 visits today)
Categorías Famosos

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar