Amber Heard: biografía, filmografía, familia y mucho más

El mundo cinematográfico cuenta  con una famosa estrella conocida como Amber Heard, es un rubia de cabellera larga, quien siendo muy joven ambicionaba entrar a Hollywood, y por su propia iniciativa toma la decisión de incursionar en producciones fílmicas, alcanzando el estrellato en distintas producciones y su vida se torna entre películas y famosos.

Amber Heard

Biografía de Amber Heard

La espectacular y deslumbrante rubia de ojos color verde agua, llegó al mundo en la ciudad de Austin, la capital del estado de Texas, Estados Unidos, un 22 de abril de 1986, a quien sus padres la llamaron Amber Laura Heard.

Sus progenitores son conocidos como David Heard, quien trabaja como contratista, y su madre de nombre Paige Parsons, quien laboraba como investigadora obteniendo información por internet para el Estado, cuenta con una hermana menor que ella, de nombre Whitney Heard.

La despampanante muchacha, tiene una estatura de 1,73 metros, cabellos largos y rubios, quien estuvo realizado estudios en la Academia católica St. Michel en Austin, sólo llegó culminar sus estudios hasta tercer año, porque se sentía inquieta por llegar a hacer una estrella famosa de Hollywood, y a partir de este momento, decide por sí misma, abrirse su camino en el ansiado por muchos Hollywood. (Ver Artículo: Andie Macdowell)

Mientras que era estudiante, y siendo muy joven, Heard, participaba activamente en el departamento de actuación y drama de su escuela, demostrando sus habilidades artísticas en obras teatrales, clásicas y contemporáneas, así como en variados montajes, por lo que siempre se veía en muchos anuncios y campañas publicitarias de la ciudad.

Amber Heard, con tan sólo 17 años de edad, comienza sus primeros pasos en el mundo artístico como modelo, en la ciudad de Nueva York, que con su espectacular belleza, pudo ganarse la vida, luego esta actividad, le abrió la puertas al terreno de la interpretación, y se apostó en la ciudad de Los Ángeles.

Por suerte, Amber, tiene la oportunidad de debutar en el cine a causa de la autorización de Peter Berg en Friday Night Lights. Su encantadora y atractiva belleza, le despeja el camino al éxito de la actuación,  destacándose en las actuaciones cinematográficas como Alpha Dog, Rompiendo las Reglas, Bienvenidos a Zombieland, El poder del dinero o Machete Kills.

En el año 2004, alcanza su debut en la pantalla grande con “Luces de Viernes Noche”, una producción cinematográfica que trata de fútbol americano. En el año 2005, realiza un papel como adolescente conocida como Charlize Theron, en “Tierra de hombres”, y en el año 2006, aparece actuando en “Alpha Dog”, junto a Bruce Willis. En el año 2006, hace su debut como protagonista en la película All The Boys Love Mandy Lane, en el Festival Internacional d Cine que se realizó en la ciudad de Toronto. (Ver Artículo: Amanda Peet)

Amber Heard

En el año 2007, Heard, continúa su participación en distintas producciones de televisión, como la conocida serie titulada “Hidden Palms”, donde aparece interpretando a Gretta Matthews.

En el año 2008, logra su triunfo con las actuaciones en Never Back Down, que traduce Rompiendo las Reglas, compartió su participación con Sean Faris,y Pineapple Express, en la que participó actuando como Angie Anderson, junto a Seth Rogen y James Franco; igualmente integró parte del elenco de “Los Confidentes”, referente al drama plasmado en el libro de relatos de Bret Easton Ellis.

En el año 2009, participó en la producción “Bienvenidos a Zombieland”, se trata de una comedia de terror, donde actuaba como la vecina de Jesse Eisenberg. Durante este mismo año, actuó en “El Padrastro”, haciendo el papel de Kelly Porter, la novia de Penn Badgley.

En el año 2010, participó en la producción de The Joneses, y en otras películas como The Ward de John Carpenter, al lado de Nicolas Cage, Drive Angry en “Furia Ciega” así como actuó junto a Johnny Depp en The Rum Diary.

Durante este mismo año, en el evento de 25 aniversarios de GLADD, no tuvo temor en declarar públicamente de ser bisexual. Durante el año 2011, actuó junto a Nicolas Cage en la producción “Furia Ciega”. Durante este mismo año, participó en el rodaje cinematográfico “Los Diarios del Ron”, con arreglos de Hunter S. Thompson, al lado de Johnny Depp.

En el año 2014, participó en el thriller “3 días para matar”, producción donde fue compartida con Kevin Costner.  Durante el año 2015, también tuvo una excelente actuación con Channing Tatum en la película “Magic Mike XXL”, además fue miembro del reparto “La Chica Danesa”, donde su actuación se refería a una amiga de la pareja de Gerda y Einar Wegener.

Durante el año 2018, participó en la producción cinematográfica conocida como “Aquaman”, cinta fílmica donde el protagonista fue Jason Momoa, sin embargo, Para ese entonces, Amber Heard, fue la novia de los actores Garrett Hedlund y Crispin Glover.

Amber Heard

Religión

Amber Heard, creció y se desarrolló en un ambiente familiar, que profesaban la religión católica, sin embargo, por un suceso que vivió siendo muy joven a la edad de 16 años, donde su mejor amigo falleció a causa de un accidente automovilístico, le hizo cambiar de parecer y convertirse hasta la presente en atea. (Ver Artículo: Frank Sinatra)

Cuentan que igualmente, su decisión de ser atea, está fundamentada por las lecturas de los libros de Ayn Rand, filósofa defensora de la razón y la libertad individual.

Tatuajes

La actriz Amber Heard, tiene plasmado en el costado izquierdo de su hermoso y delicado cuerpo, parte del soneto de XVII de Cien Sonetos Amor, del fallecido poeta chileno Pablo Neruda, escrito en el año 1959, en tinta color rojo, y en español, que expresa lo siguiente: “Te amo como se aman ciertas cosas oscuras entre la sombra y el alma”

Amber Heard

Cuentan que parte del poema que la atractiva Amber Heard, consiguió le tatuaran en su cuerpo está ofrecido a su gran amor Johnny Depp.

Dieta

Amber Heard, se mantiene con la creencia que para tener un cuerpo esbelto y en forma, no necesariamente se deben de desistir de alimentos ricos en calorías. Disfruta ampliamente de degustar sus comidas favoritas como el sándwich de pollo frito, que lo saborea cada vez que le provoca.

Sin embargo, manifiesta, que es amante de practicar actividades deportivas entre su preferencia está running, debido a que es vital no sólo para mantenerse en forma, sino que el organismo mediante la realización de ejercicios, expulsa endorfinas, que le proporcionan equilibrio entre el cuerpo y la mente. (Ver Artículo: Steve Jobs)

Amber Heard

Familia

En este segmento del artículo de Amber Heard, vamos a hablar de su hermosa familia que consta por su padre de nombre:

Su padre David Heard

Quien trabaja como contratista, y con quien Amber, ha posado en muchas ocasiones en la alfombra roja junto a su orgulloso padre. Amber, cuenta algunas anécdotas de su padre, como es el caso que cuando abandonó a Texas a la edad de 17 años, su padre le otorgó un arma de fuego “un especial .38 con la cacha de perla, y a su vez me manifestó: “hola niña, te conseguí una bonita, no posee un martillo, sólo tienes que sacarlo de tu bolso”, que tengas un buen viaje.

A pesar que la familia de Amber, practica la religión católica, está de acuerdo con las armas, siendo así, y formada en este ambiente, Amber ha declarado que ha poseído diferentes armas, inclusive una Magnun .357. Su querido padre Heard, ha figurado en la cinta fílmica denominada “Jarabe”, donde Amber aparece jugando. La auténtica personalidad de Amber, declaró para i-D Magazine en el año 2013, lo siguiente: “Mi padre no me crió para ser una doncella. Texas no representa el lugar adecuado para expresar el individualismo.

Su madre Paige Parsons

Es una mujer maravillosa que trabaja como investigadora por internet para mantener de forma segura, informado al estado.

Amber Heard

Cuenta Amber, que su educación no era la más usual, en un lugar tan libre como es Texas, y piensa que su madre Paige, ya presentía por lo que no dejaba de reconocer que su hija, desde muy pequeña se comportaba muy distinto a otros niños.

Según cuenta, Amber, a la prensa The Sun: “creo que mi madre percibió que su hija era algo inusual desde el principio”. Asistió a clases en una escuela católica, sin embargo, no se sentía a gusto porque no ajustaba a los métodos de enseñanza. La madre de Amber, le dio tiempo y espacio para que fuera la persona que deseaba, cuenta la actriz, que es un aspecto muy importante para el crecimiento de una persona. Amber y su madre son parecidas físicamente.

Su hermana Whitney Heard

Es la hermana menor de la estrella Amber Heard, pareciera que tuvieran la misma edad, y comparten mucho tiempo juntas, por lo que regularmente se les ve en la ciudad.

Amber Heard

Whitney, forma parte de fotografías y videoclips que han sido producidos por la fotógrafa Tasya Van Ree. Por lo general, Whitney, acompañaba a su hermana a muchos actos especiales. Por último, le vamos a contar de sus mascotas conocidas como Pistola y Boo.

La preciosa Amber, adquiere su primera mascota en el año 2009, se trata de un perrito de raza Yorkshire Terrier, a quien lo llamó como “Pistola”. En ese mismo año, Amber, aparece con su mascota en la revista Teen Vogue, junto a otras celebridades en un editorial exclusivo.

Luego, la actriz Amber, consigue otro Yorkshire Terrier, a quien cariñosamente lo llama como “Boo”.  Es común ver a Amber en las calles de la ciudad, paseando a sus preciosas mascotas, y se las lleva consigo a todas partes.

Filmografía y películas

La estrella famosa Amber Heard, ha participado en un conjunto de producciones  y películas cinematográficas a saber:

Año 2004

Friday Night Lights, (Luces de viernes por la noche) de Brian Grazer y David Nevins

Año 2005

Side FX de Patrick Johnson

Drop Dead Sexy (Sexy hasta la muerte) de Michael Phillip

North Country (En tierra de Hombres) de Niki Caro

Año 2006

Price to Pay de Michael McCready

Alpha Dog de Nick Cassavetes

All the Boys Love Mandy Lane, de Jonathan Levine

Amber Heard

Año 2007

You are here de Henry Pincus

The Beautiful ordinary de Jess Manafort

Año 2008

Never Back Down (Rompiendo las Reglas)  de Jeff Wadlow

The Informers de Gregor Jordan

Pineapple Express de David Gordon Green

Año 2009

The Joneses (La familia Jones) de Derrick Borte

ExTerminators de John Inwood

Amber Heard

Zombieland (Bienvenidos a Zombieland) de Ruben Fleischer

The Stepfather (El Padrastro) de Mark Morgan y Greg Mooradian

Año 2010

The River Why de Kristi Denton Cohen

And Soon the Darkness de Marcos Efron

The Ward de John Carpenter

Año 2011

Drive Angry de Patrick Lussier

The Rum Diary de Bruce Robinson

Año 2013

Syrup Six de Aram Rappaport

Amber Heard

Paranoia de Emma Jennings

Machete Kills de Robert Rodríguez

Año 2014

Days to Kill de McG

 Año 2105

Magic Mike XXL de Gregory Jacobs

One More Time de Robert Edwards

Retales de una vida de Pamela Romanowsky

La chica danesa de Tom Hooper

Año 2017

Liga de Justicia de Zack Snyder

Amber Heard

I do… Until I don’t de Lake Bell

Año 2018

Aquaman de James Wan

Her Smelly de Alex Ross Perry

London Field de Matthew Cullen

The Kind Worth Killing de Agnieszka Holland

Año 2019

Gully de Nabil Elderkin

Run away With me de Fred Grivois

Amber Heard

Pareja de Amber Heard

Amber Heard, tuvo una relación amorosa desde el año 2008 hasta el año 2011, con la conocida fotógrafa estadounidense de nombre Tasya Van Ree, al igual que se le atañe que fue pareja de la cantautora de nombre Francesca Gregorini.

Luego, fue pareja del cineasta argentino de nombre Andy Muschietti. Más tarde, mantiene una relación sentimental con la famosa estrella del cine Johnny Depp, que se le contaremos a continuación.

Amber Heard y Johnny Deep

La pareja de Amber y Johnny, se conocieron en la producción cinematográfica The Rum Diary, en el año 2011, y luego comenzó el idilio de amor.

Amber Heard

Esta pareja contrajo nupcias en una ceremonia que fue testigo la delicada arena y el agua del mar en la ciudad de Los Ángeles, Deep quedó prendado de la belleza de Amber desde el mismo momento que la vio, fue tanto así que en su pensamiento planificó tener una boda como fue en la vida real.

Deep expresó, que se enamoró de ella desde el primer instante que la observó, cuenta que: “no podía tener la mente tranquila sin pensar en ella, se conocieron durante la filmación The Rum Diary, y mientras actuaban juntos, sintieron una fuerte atracción entre ambos.

Deep, sentía que fue Cupido quien le flechó su corazón, por la espectacular belleza de la famosa estrella, así como su genuina personalidad. Desde un inicio, se complementan el uno con el otro. Le atrajo su educación, es una mujer culta, que le fascina leer, es hermosa y brilla con luz propia.

Más tarde en agosto del año 2007, el sueño de un matrimonio perfecto y mágico, llegaría a su fin, que según informa Amber, que el divorcio se lleva a cabo por recibir maltratos de su esposo Deep.

Amber Heard

El matrimonio sólo tuvo una duración de quince meses, Amber, fue quien solicitó el divorcio a Johnny, en mayo del 2016, y a partir de ese momento, se dio inicio a una auténtica batalla. Luego del rompimiento amoroso Amber, fue víctima de amenazas de muerte, al declarar los maltratos e injusticias recibidas por parte de Jhonny.

Sin embargo, el amor no se hace esperar en la vida amorosa de Amber Heard, debido a que en abril del 2017, se ha visto compartiendo posiblemente un romance con el millonario Elon Musk, el fundador de Spacex y cofundador de Tesla.

Premios otorgados

En la destacada y brillante vida artística de la famosa Amber Heard, ha sido merecedora de los siguientes galardones:

Año 2008

The Young Hollywood Awards

Año 2009

Detroit Film Critics Society Awards

Amber Heard

Año 2010

Scream Awards

Dallas International Film Festival

Año 2011

Hollywood Film Festival

Año 2014

Texas Film Hall of Fame

Año 2019

Golden Raspberry Awards

MTV Movie & TV Awards

Premios Teen Choice Awards

Saturn Award

Amber Heard

Revistas Famosas y Amber Heard

Amber Heard, ha sido considerada para participar en los rankings de varias revistas famosas, gracias a su propia fama, tales como:

Año 2008

Revista Maxim: Una de las 100 mujeres más calientes de 2008

Revista FHM: Una de las 100 mujeres más sexis de 2008

Año 2009

Revista FHM: Una de las 100 mujeres más calientes de 2009

Revista Maxim: Una de las 100 mujeres más calientes de 2009

Amber Heard

Año 2010

Revista FHM: Una de las 100 mujeres más sexis de 2010

Revista Maxim: Una de las 100 mujeres más calientes de 2010

Curiosidades en la vida de Amber Heard

Entre sus gustos, los cuales se denotan por ser específicos, le apasionan y siente gran  obsesión por los diferentes diseños de automóviles.

Es embajadora de la Organización de Médicos que laboran en la crisis de Siria. Lo que le otorga el título de humana empática, como muchos de los artistas en la actualidad.

Amber demuestra interés por el bien del prójimo, al realizar distintas obras de interés social. Donde promueve las donaciones.

Es una enérgica defensora de la causa LGTB, ya que como hemos aprendido a lo largo de este artículo, ella misma se diversifica en sus relaciones abiertamente como bisexual.

En el año 2011, trabajó para The Playboy Club, que se trata de la conejitas del club, que se origina desde los años 60, en la ciudad de Chicago. Esta serie, fue altamente cuestionada y se clausuró luego de pocos episodios.

Producto de su divorcio con Deep, hizo un donativo de siete millones de dólares a una entidad benéfica que tiene como objetivo prevenir la violencia contra las mujeres, proveniente de lo que ganó con el divorcio.

(Visited 553 times, 1 visits today)
Categorías Famosos

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar