Alyssa Milano, es una activista, actriz, productora y Ex cantante norteamericana, que se dio a conocer en el mundo del espectáculo por sus papeles en Who’s The Boss?, Mel Rose y otras actividades más que tuvo la estrella proveniente de América del Norte.

ALYSSA MILANO

Biografía

Alyssa Milano, nació en una noche del pasado 19 de diciembre de 1972, situada en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos De América del Norte. Es hija de Tom Milano, un famoso editor musical, ya también es hija de una diseñadora de moda llamada Lin Milano. Ambas personas son de descendencia italiana, por eso es que Alyssa Milano se familiariza mucho con esa cultura en general, a pesar de que sea de Nueva York.

La intérprete neoyorquina comenzó, actuando en el teatro cuando solo tenía 7 años de edad, en esa oportunidad presentó unas de las mejores obras de teatro nunca vistas llamada “Annie”.
Además de sus ocupaciones Alyssa Milano, tenía producciones en Off – Broadway.

Alyssa, tuvo trabajó como modelo infantil y como Actriz en diversas series de televisión, triunfando en 1984 con la famosa película llamada “Quién es el Jefe” (“Who’s the boss”), una comedia de situación que también la protagoniza el famoso actor Tony Danza y Judith Light. (Ver también: Disneyland)

Posteriormente fue protagonista de populares series como “Melrose Place” y “Embrujadas”. Ese último título en el que interpretó el personaje de Phoebe Halliwell junto a Holly Marie Combs y Shannen Doherty, la consagraron como gran estrella en el mundo del espectáculo televisivo.

ALYSSA MILANO

A finales del año 2017 afirmó estar en la bancarrota Alyssa Milano, debido a una muy mala gestión de lo que era su representante, al que tuvo que demandar ante los tribunales, exigiendo una cantidad de 10 millones de dólares.

También fue Alyssa Milano en el 2017 una de las impulsoras del movimiento muy reconocido llamado MéTodo para denunciar abusos sexuales contra la mujer. En el 2018 estrenó en televisión la serie “Insatiable”, con el que protagonismo varios actores reconocidos los cuales fueron Debby Ryan y Dallas Roberts. (Ver articulo: Toro de Wall Street)

Carrera de Alyssa Milano

Milano empezó su carrera como actriz a la corta edad de siete años, cuando su niñera decidió presentarla en un casting sin notificarle nada a sus padres, después la niñera llevó a Alyssa Milano, a una audición para uno de los cuatros papeles más principales de una gira por todo el país de Annie, Alyssa Milano como desde que nació tiene el don de actuar, fue una de las cuatro seleccionadas entre más de 1.500 chicas del estado.

Alyssa milano siempre le vio el lado productivo a todas las cosas que hacía, debido a eso se le considera una de las estrellas más influyentes hasta el sol de hoy en día, no so de Hollywood vive Alyssa Milano, porque siempre a destacado en sacar libros, películas, series, y entre otras variedades más que hizo que llegara a su fama internacional, hoy les voy a demostrar como Alyssa después de empezó su carrera al estrellato con mucho esfuerzo y valentía.

ALYSSA MILANO

Primera década de Alyssa Milano 1984 -1996

Durante la trayectoria de 1984- 1996, Alyssa Milano y su madre de un sitio a otro durante 18 meses, después de eso regresan ya exhaustas a Nueva York, apareciendo después de una semana de gira en un comercial de anuncios televisivos, e hizo unos entre otros papeles de producciones los cuales más resaltan son Off- Broadway, incluyendo una presentación musical estadounidense de Jane Eyre.

En el pasado agosto de 1984, Milano hizo su debut cinematográfico con el drama con el que catapultó su éxito en el estrellato, llamada la serie cinematográfica como coming-of-age Old Enough, que ella recordó como una gran manera de comenzar sus propios sueños.La película fue proyectada en Sundance Film Festival, 11 donde ganó el First Prize. (Ver articulo: Nuevo México)

Milano adiciona como la hija de Tony Danza en la que hizo el papel de protagonista de la famosa película Who’s the Boss?, después de ganar el papel, ella y su familia se tuvieron que trasladar a Los Ángeles, donde se produjo el famoso espectáculo.

Esta película se estrenó en ABC el 20 de septiembre de 1984, a lo largo de Who’s The Boss?, Alyssa Milano desarrolló una estrecha relación con su co-estrella Danza donde ellos Comentaban sobre sus primeros años juntos, Danza explicó:

https://www.youtube.com/watch?v=wwRnroIy75A&list=WL&index=4&t=0s

“Ella era simplemente la niña más dulce de todos los tiempos. Se volvió muy parecida a mi hija”. La divulgada serie de televisión estableció a Milano como unos de los ídolos más grandes, en la adolescencia y proporcionó oportunidades para otros papeles, Alyssa Milano tuvo una educación muy favorable que debido a circunstancias, se dividió entre la escuela y un tutor en conjunto con el que Milano trabajaría durante tres horas al día.

Segunda década de Alyssa Milano 1997 – 2010

A finales de 1996, Alyssa Milano se le había ofrecido el papel de Jennifer Mancini en el conocido drama de Melrose Place, por el productor Aaron Spelling que dio buenas referencias hacia Milano, diciendo que estaban buscando a alguien con brillo, y consiguieron a alguien de la talla de brillo ideal esa fue Alyssa Milano, con su encantadora sonrisa y carisma que siempre resalta en ella, pudo conseguir ese magnífico papel.

En 1998 Alyssa Milano, fue elegida como Phoebe Halliwell, unos de los tres personajes más principales en el programa de Charmed, Alyssa Milano y Holly Marie Combs se convirtieron en productoras del programa durante la cuarta temporada de la serie que funcionó por ocho temporadas, concluyendo esa pasantía en 2006, siendo ella unos de los más destacados personajes que había en esa serie como tal.

El 20 de marzo de 2009 se anunció que Alyssa Milano daría la voz para la Dra. Ilyssa Selwyn en la serie televisiva Ghostbusters. En una entrevista del pasado 2010 les dijo a las mayorías de las prensas, que ella tenía un puesto importante para esta serie televisiva, que posteriormente se convirtió en un juego.

ALYSSA MILANO

Milano influyó mucho en la protagonización de la sitcom Romantically Challenged como Rebecca Thomas, una abogada y madre soltera recientemente divorciada en Pittsburgh que no ha tenido una cita en décadas, “desde que Bill Clinton fue presidente”. La serie se estrenó en ABC el 19 de abril de 2010, pero debido a motivos de audiencia fue cancelada después de cuatro episodios. (Ver también: Frank Sinatra)

Tercera Década de Alyssa Milano 2011- presente

En 2013 creó una de las más influyentes series de cómics Hacktivist, que fue escrita por nada más y nada menos que por Jackson Lansing y Colin Kelly, dibujada por Marcus To y publicada por Archaia Entertainment, El libro, que explora un mundo moderno de la piratería y el activismo global.

Es descrito como “un thriller cibernético de ritmo rápido sobre la amistad y la libertad en tiempos de guerra”, este libro de cómics se publicó digitalmente a finales de 2013, mientras que el primer número de edición impresa de la miniserie de cuatro números se publicó en enero de 2014.

Una edición de tapa dura que recogía uno de los cuatro números que se publicó en julio de 2014, la serie recibió muchas críticas positivas y actualmente tiene una puntuación de 8,1 sobre 10 en el sitio web del agregado de revisión Comic Book Roundup.

ALYSSA MILANO

En junio de 2013 interpretó, en un papel importante llamada Savannah Davis en la serie dramática de ABC Mistresses, que cuenta la vida escandalosa de cuatro novias, pero después dejó el programa antes de la segunda temporada, debido al conflicto entre la ubicación de la filmación y el tema familiar, Alyssa Milano firmó como anfitriona y jueza en Project Runway: All Stars comenzando con la tercera temporada, el 2 de marzo de 2015, Milano fue anfitriona invitada en The Talk.

Vida personal

Alyssa, es conocida por muchos romances tormentosos, pero esta miniatura de lo que es Alyssa Milano, la actriz que mide 157 cm de altura, no le ha impedido conquistar más de un corazón de los hombres, en varias ocasiones, incluyendo su novio, y varios romances con las estrellas como Dzhastin Timberlake, Fred Durst, Kirk Cameron, Skott Vulf, y entre otros hombres más. (Ver también: Allison Janney)

Milano incluso  tuvo un romance con un colega en el set de “Charmed” llamado Brayanom Krauze, que duró más de un año, en 1999 se casó con Alice, que sería la primera vez que Alyssa se casa, luego de no haber comunicación con su pareja decidió buscar otro pretendiente, y el pretendiente fue un músico de rock llamado Sindzhan Teyt, pero la unión no duró ni un año.

Después de diez años, la actriz decidió casarse de nuevo, esta vez con su mejor amigo de toda la vida, un agente deportivo con el que salió con ella por tres años conocido como David Bugliari y Alyssa Milano, se casaron 15 agosto del 2009, la pareja no espero mucho tuvieron dos hijos uno llamado, Milo que nació en el 2011 y una niña muy hermosa llamada Elizabella nacida en el año 2014.

Además de la familia y el trabajo, la actriz dedica mucho tiempo a la caridad, que eso influye mucho en el embajador de la Organización Mundial de las Enfermedades Tropicales Desatendidas, acabando de recalcar Alyssa Milano siempre está tratando de ayudar sin fines de lucro a todas aquellas personas que lo necesitan.

Sus primeros éxitos televisivos

Alyssa Milano, una chica brillante, y prometedora para la gran carpa de Hollywood, cuando contaba con solamente once años de edad, Milano pudo conseguir su primer papel en el gran espectáculo televisivo, Alyssa se convirtió en Samantha Micelli en la famosa comedia “¿Quién es el jefe?”, rápidamente esta comedia hizo que se catapultara hacia la fama. (Ver Articulo: Sequoia Park)

Gracias a sus nuevos y aclamados éxitos, la joven actriz y promesa de Hollywood, tuvo que mudarse con su familia para el frío de Nueva York, y después se volvió a instalar en la tibia de Los Ángeles, en 1985 obtuvo un papel importante como la hija del héroe de Arnolda Shvarts Eggera en la película de acción “Comando”.

Que promovió aún más a Alyssa, en el camino a la fama mundial, sin embargo, después de la actriz de cine recibas más roles en proyectos de no tan gran escala protagonizando unos de los personajes más célebres de la película “El fantasma de Canterville” y “Bailando hasta el amanecer.”

ALYSSA MILANO
En 1989 Alyssa Milano hizo la decisión de probar a sí mismo, un nuevo papel y después de eso quiso grabar y sacó su primer disco en solitario como cantante profesional, sin embargo fue lanzado en Japón, donde se hizo muy popular, durante más de tres años ha publicado más de cuatro discos, uno de los cuales hizo que incluso recibiera el disco de platino. (Ver También: Allison Janney)

En 1992, Milano apareció de nuevo en la gran pantalla, sin embargo, en un pequeño papel en el drama “Ir con la corriente”, pero después se auto impuso recibiendo un premio galardonado a la mejor actriz, y terminó sacando un libro de cómics en el año 2014 hasta esta fecha, siendo uno de los libros de cómics vas vendidos para esa era.

Filmografía

Alyssa Milano, tiene una vida de empatía y muchos lujos gracias a que protagonizo muchas series, películas y además escritora de cómics, de los cuales estas tres cosas, presentaron un gran impacto en la audiencia, cautivando con su belleza en los escenarios y su gran humildad apoyando a los que más lo necesitan.

 

Gracias a esto siempre se le ha caracterizado a ella como unas de las mejores personas del mundo, hoy le dejaremos las cinco películas más aclamadas por la audiencia las cuales Andie Macdowell protagonizó.

Comando

Comando es una película estadounidense de los años 1985, está ubicada en los géneros de acción, esta película fue dirigida por Mark L. Lester y protagonizada por sus grandes estrellas que son Arnold Schwarzenegger, Alyssa Milano, Rae Dawn Chong y Vernon Wells.

Esta película fue rodada en Los Ángeles, California, Comando está considerada como uno de los pilares del cine de acción, y poco a poco ha ido ganando aficionados con el pasar de los tiempos, El uso del humor en esta película se transformó en un elemento crucial y distintivo en los roles posteriores de Schwarzenegger y está basada en las películas de acción de los años 70.

ALYSSA MILANO

Fear

Fear , es una película filmada en los estados Unidos en el año 1996, dirigida por unos de los más influyentes directores de películas conocido como James Foley, protagonizada por la mejor camada de actores en la actualidad los cuales son; Mark Wahlberg, Reese Witherspoon, William Petersen, Amy Brenneman y Alyssa Milano en los papeles más influyentes de la película.

La película narra una vida de la adolescencia de Nicole, y como se deja engañar por David, un chico que aparentaba de lo que no era en realidad. Esta película fue Ganadora de los premios MTV Movie Awards en el año de 1996 a la Mejor Canción para una Película, Bush con la canción “Machinehead”, recibiendo Mark Wahlberg una nominación en la categoría de Mejor Villano en la misma ceremonia de los premios MTV Movie Awards. (Ver Articulo: Lago Tahoe)

Double Dragon

Double Dragon, es una película de acción estadounidense basada libremente y mayormente en la serie de videojuegos Double Dragon, esta película exitosa fue dirigida por James Yukich y protagonizada por Mark Dacascos y Scott Wolf como los hermanos Jimmy y Billy Lee, junto con los actrices Alyssa Milano como Marian Del Ario y Robert Patrick como el antagonista Koga Shuko.

ALISSA MILANO
La película se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles en 2007 en un entorno post-apocalíptico de la cual se categoriza como una de las películas más llamativa y siendo la primera película basada de un videojuego para ese año.

La hora Azul

Esta es una película, realizada en el 2007, dirigida por el director cinematográfico Eric Nazarian y producida por Lynette Ramírez y Brian Knapp Miller, la película tiene de protagonista nada más y nada menos que la famosa actriz Alyssa Milano.

Esta película se basa de que 2 seres se desconocen, y entre sí tejen en Los Ángeles, sus historias de carencias y esperanzas en la hora azul, sin poder saber que sus vidas se rozan en formas que, aun siendo sutiles, a veces pueden resultar muy profunda.

Conectando periféricamente a varios personajes mediante el río de Los ángeles, la hora azul explora los lazos más sutiles y los sentimientos humanos comunes entre extraños, en un ambiente aparentemente desconectado de todo el mundo que nos rodea, para que las personas se den cuenta de que puede existir un amor con la persona que esté a tu alrededor. (Ver también: Amanda Seyfried)

Wisegal

La película se basa en la vida de la famosa mafiosa Patty Montanari, una mujer de bajos recursos económicos con fines de llegar a lo grande, Frank, un hombre que pertenece a la mafia de Brooklyn, la contrata para que trabaje con él en su restaurante.

Ella lo ayuda y decide restaurar el local, el ve en ella cierto potencial para las relaciones sociales y decide involucrarla en su trabajo de mafioso, Ella no sabía en lo que se estaba metiendo pero el pasar de los años tuvo pertenencia muy grande a la mafia y se involucra sentimentalmente, inculca sus hijos de no seguir ese camino de perdición.

ALYSSA MILANO
Esta es una película grabada en los Estados Unidos de América del Norte, su protagonista más esencial es Alyssa Milano en esta película, recaudando un sin fines de lucros de esta película en el año 2008. (Ver articulo: Robert Johnson)