En esta oportunidad se hace la exposición sobre la gran actriz estadounidense Alessandra Torresani, muy conocida por sus grandes producciones en el cine y múltiples series de la televisión. Se incluyen muchos retos y logros alcanzados y otros aspectos muy importantes.

alessandra torresani

Indice De Contenido

Alessandra Torresani

Alessandra Torresani, tuvo la oportunidad de estrenarse en la televisión cuando tenía 9 años de edad y fue galardonada con el “Kid¨ WB Club” en la ciudad y Condado de San Francisco, que fue la antesala de nuevas apariciones como estrella infantil en múltiples series televisivas a finales de los años 90 e inicios de la década del año 2000. Durante el año 1997, estuvo en un episodio de una serie animada de historietas y juegos On line.

Fue una transmisión de 47 episodios donde su primera edición se hizo el 1 de octubre de 1996 y la última edición se produjo el 30 de diciembre del año 2000.  Esto le sirvió a Alessandra Torresani como un “trampolín”, a la gran fama que poco a poco conquistó en los años siguientes. Fue entonces gracias a su aparición infantil inicial, que se desplazó por ese famoso mundo del espectáculo. (Ver artículo:  Alecia Moore )

Aspectos de su Biografía

Alessandra Torresani nació en Palo Alto, California el 29 de marzo de 1987, hija de María Glow y de Sylvester Torresani. La serie infantil de historietas antes mencionada fue, relacionada con juegos On line como se indicó, se trataba de Nickelodeon KaBlan, que le proporcionó la apertura a un conjunto de obras dramáticas tales como ER (Sala de Emergencia), durante el año de 1998, así como el caso de la comedia de NBC en el año de 1999.

alessandra torresani

Un año después, participó en varias series televisivas de una gran comedia muy conocida de la Empresa Warner Bros TV, Network e Even Stevens en el canal Disney Channel. Otra serie televisiva llamada Malcolm in the Middle fue presentada entre los años 2001 y 2003 donde Alessandra Torresani tuvo la oportunidad de exponer su gran talento.

Actuaciones resaltantes en la Televisión

Más adelante en el año 2004, hubo una producción en un programa dramático de televisión denominado Legal JAG y adicionalmente hubo la presentación de dos comedias denominadas Arrested Development y Grounded for life, que contaron con la presencia de Alessandra Torresani, esta actividad se repitió de nuevo en el año 2005, con otras dos comedias llamadas Love inc y The War at Home.

Tanto en el año 2007 como en el 2008, participó en unas series, denominadas criminal Bones y Terminator, donde interpretó a Sarah Connor Chronicles, en un papel protagónico, pero lógicamente en el ambiente televisivo que se transmitió en Fox.

alessandra torresani

El año siguiente, fue muy significativo para esta artista, ya que a continuación de haber protagonizado un excelente episodio de drama criminal en la proyección denominada Crime Scene Investigation, debido a su actuación fue seleccionada para trabajos regulares de ciencia ficción. Tal es el caso que tuvo su participación en una serie televisiva de nombre Caprica.

Este hecho significó para Alessandra Torresani, un aspecto muy importante en el ascenso de su carrera, ya que su éxito tuvo una aceptación del público muy intensa, poco a poco fue escalando posiciones cada vez de mayor categoría, tanto así que en el año 2011, ya siendo una artista famosa en Caprica tuvo la oportunidad de ser jurado en una competencia de artistas de nombre RuPaul’s Drag Race.

También tuvo una excelente participación en otra serie de ciencia ficción llamada Warehouse 13, similarmente sucedió con una nueva serie de televisión de terror de nombre American Horror Story. Otro acierto de la artista fue el hecho de actuar como miembro principal del elenco de una serie, pero ahora de la categoría cómica en la web Husbands, durante tres temporadas ocurridas entre los años 2011 y 2013.

Para el año 2014, hubo un hecho importante para la actriz Alessandra Torresani, donde estuvo presente, en un episodio de la comedia CBS Two and a Half Men, donde demostró nuevamente su calidad de actuación, más tarde en el año 2015, Alessandra Torresani intervino en tres episodios dramáticos de tipo familiar denominados The Fosters.

Todo ello, además, con un episodio muy destacado, y luego de esa actividad tuvo la oportunidad de estar presente en un capítulo de la serie de comicidad Workaholics. Sus trabajos siguieron en ascenso y ya para el 2016, incursionó en la serie de drama y fantasía de nombre Lucifer, y luego con mucho éxito desde ese momento y hasta el 2017 fue protagonista con mucho brillo en un rol donde representó a una guionista de nombre Claire.

Esa actividad fue durante la temporada nueve y diez de The Big Bang Theory, donde nuevamente Alessandra Torresani, se destacó en forma espectacular en el trabajo realizado. (Ver artículo: Al Pacino)

Aspectos personales destacados de esta actriz

Como es sabido, Alessandra Torresani, perteneció a un hogar pudiente, es decir adinerada, agregando el detalle que fue hija única, lo que trajo a su favor que siempre fue complacida de los caprichos y requerimientos que en un momento dado pudo desear.

En vista de que sus padres fueron altos ejecutivos de diversas empresas multimillonarias, donde hubo mucha tecnología, todo esto le permitió a Alessandra financiar cualquier gasto para una mejor proyección artística. Estuvo siempre pendiente de un presentador millonario de radio de nombre Howard Stern, del que se enamoró perdidamente entre otros detalles por su pensamiento ya que coincidían con aquello de que eran personas inconformes.

Otra característica de Alessandra Torresani, es que siempre fue una persona muy activa y no podía estar en una condición de ocio en ningún momento, inclusive su energía era tal en la actividad laboral que a veces dormía muy pocas horas. En otro aspecto de su vida, se puede indicar que practicaba el deporte de Taekwondo y logró en esta actividad, la posición de cinturón negro, lo que indica que tuvo una excelente actuación en este deporte.

Siempre se caracterizó por una personalidad definida, que, inclusive siendo una niña de 9 años, demostró que no solo era hermosa, sino que en ningún momento se dejó influenciar por cualquier persona, ya que para muchos la veían como una niña bonita muy fácil de convencer en miles de aspectos. Esto fue un gran error que algunas personas cercanas que cometieron pensando que su personalidad era de carácter débil.

Entre sus excentricidades más resaltantes se cuenta que esta californiana, le encantaba estar desnuda durante todo el tiempo, y resaltaba además su espíritu libre como si se tratase de una niña pequeña y no perdió la costumbre de despojarse de su ropa en el propio momento que estaba accediendo a su hogar. Una evidencia de esta situación está reflejada en muchas fotografías y posters de Caprica, donde se detalla lo que aquí se indica.

Esta actriz, en su desarrollo profesional como se ha establecido tuvo una enorme participación en inmensas series de televisión, que lógicamente le proporcionaron el avance en su carrera y de dichas presentaciones se pueden mencionar las siguientes:

Serie de Terminator (2008)

El personaje de Sarah Connor, desde un principio fue perseguido por Terminator, pero a diferencia de que, en la primera serie, el motivo era eliminarla para cumplir con una instrucción recibida en el futuro. Sin embargo, en las series subsiguientes el Terminator que aparece tuvo en ese momento la tarea de protegerla, siendo físicamente el mismo personaje.

Todo esto se aclara ya que es necesario, tener presente percibir las secuencias de la serie, debido a que, si se observan en forma aislada, quizás se produzca una confusión que se aclara observando ordenadamente las proyecciones presentadas.

Malcolm in the Middle (2001-2003)

Alessandra Torresani, tuvo una excelente participación en una de las series de la empresa Fox, que tuvo mucha aceptación por parte del público, llamada Malcolm in the Middle, donde la acción se centra alrededor de Malcolm, con unas escenas increíbles y donde el público pudo disfrutar a sus anchas de todo y cada uno de los episodios.

alessandra torresani

El éxito fue tal que a pesar de que en el año 2006 se presentó el último capítulo, los fans siguen viendo las proyecciones anteriores, como en su primera vez, se relata en la obra que el protagonista de la trama en el desarrollo de los 151 episodios de sus siete temporadas, conoció a varias chicas hermosas, pero, sin embargo, la preferencia se tornó alrededor de Sara, evidentemente personaje interpretado por Alessandra Torresani. (Ver artículo:  Alden Ehrenreich)

Almacén 13 (2009)

En la trama de la serie, existe un gran almacén oculto, en el estado Dakota del Sur, llamado Warehouse 13, que en realidad era una fachada, ya que su verdadera función consistió en una participación de los servicios secretos norteamericanos, donde e se ocultaban una gran cantidad de objetos fantásticos, piezas misteriosas, así como reliquias y elementos fantásticos y sobrenaturales.

Todo aquel material fue seleccionado a través de los años por el gobierno, y que representaba una grave amenaza para toda la humanidad. Muchos actores y actrices, fueron invitados para esta famosa intervención y lógicamente se encuentra incluida Alessandra Torresani, se desprende de allí un gran número de situaciones particulares que embellecen el desarrollo de la serie.

Caprica (2010)

El objetivo principal, de esta producción se basa en establecer el origen de unos robots especiales que tenían la particularidad de poseer alma, todo ello se desarrolla con la inclusión de Alessandra Torresani interpretado el personaje de Zoe Graystone que es la hija de un famoso científico llamado Eric Stoltz, que casualmente su muerte constituye uno de los elementos importantes para la creación de estos robots especiales.

La selección de Alessandra para ese papel, muchos afirman que se basó más en su aspecto físico, que, en el tono de su voz, dado que tenía la configuración adecuada para representar a un robot. Sin embargo, Alessandra Torresani puso mucho empeño, para tratar de conseguir ese papel, ya que se identificaba plenamente con el personaje, al final las circunstancias se presentaron a su favor y logró desarrollar ese rol importante.

En una determinada oportunidad, se le preguntó a Alessandra si le resultaba apropiado el hecho de aparecer desnuda con una manzana, en la imagen promocional de la serie, a lo que ella respondió con mucha naturalidad que esa situación era de todo su encanto, entre otras cosas porque se consideraba una persona sin inhibiciones, dando a entender su pasión por estar sin ropa.

Se deja ver aquí, el concepto que  de ella se ha descrito, en el sentido de que Alessandra le encanta mostrarse desnuda en cualquier momento. Lo que se agregó en esta parte de la promoción fue el acompañamiento musical de Lady Gaga, Madonna y Britney Spear, y por ello al sentirse tan bien lo que hizo Alessandra fue bailar para todos los observadores.

Por otro lado, en otra entrevista se le consultó si había sido muy difícil representar ese personaje durante cinco versiones continuas. La respuesta no se hizo esperar y expuso que para ella eso fue un gran reto, y que esa oportunidad de representar este personaje, fue como un sueño, donde muchos seguidores se sintieron inmensamente felices en cuanto a esta situación.

Una particularidad apreciada en esta producción fue que Alessandra Torresani, expuso que no hacía falta la utilización de dobles, para las escenas de acción ya que, su condición física sobre todo por ser cinturón negro de taekwondo, tenía la capacidad de enfrentar esos retos que además combinaba con bailes al son del fondo musical del momento, debe tomarse en cuenta que Alessandra es una bailarina profesional.

alessandra torresani

Inicialmente, con la presentación de los llamados androides en las escenas, fue factible conseguir inmensas opiniones y críticas favorables lo que marcaron para Alessandra Torresani un éxito rotundo y de esa manera tuvo mucha popularidad y aceptación general. Sin embargo, paradójicamente después de cierto tiempo, la serie fue cancelada entre otras cosas por el motivo de baja sintonía de ratings de una manera inexplicable.

Husbands (2011-2013)

Esta transmisión que se efectúo a través de YouTube, presenta una historia muy particular, donde el personaje Brady un excelente deportista en una determinada mañana se despierta después de haber estado la noche anterior en una reunión social en las Vegas, y se da cuenta que estando en un estado de alta embriaguez, contrajo matrimonio con Cheeks, un afeminado de la farándula, que en ningún momento ocultaba su condición ante todas las personas.

Toda esta situación le genera a Brady, la confusión en relación a la decisión que iba a tomar después de esos hechos y decide continuar con la condición ya iniciada y se llega a la conclusión de apoyar la causa gay. Esta comedia romántica, sostiene en todo momento la unión matrimonial entre personas de un mismo sexo sin ningún tipo de limitación. En toda esta situación aparece el personaje de Haley interpretado por Alessandra Torresani.

Una persona muy conocida y representando siempre el estereotipo de gay y gran amiga de Cheeks, todo esto lleva a una serie de actuaciones y situaciones que le dan un movimiento dinámico a la serie, y se genera una gran cantidad de comportamientos particulares interesantes. El gran desfile de todas esas personas, de la gran familia Whedon –Espensor, le dan a Husband’s la imagen como algo especial, que oficialmente era la intención de ofrecer.

Existen, sin embargo, una gran de películas y series televisivas adicionales, donde  Alessandra Torresani tuvo su participación, y que se deja la referencia para que cualquier lector que desee profundizar el tema lo pueda hacer con la seguridad de encontrar una gran cantidad de información muy interesante. (Ver artículo: Adam Scott)

Resumen final

Esta joven actriz Alessandra Torresani, que como se ha indicado inició sus presentaciones en la televisión con un personaje infantil que le permitió dar un “vuelco”, en esta actividad, y que marcó además la ruta a seguir, cosechando en todo momento, una gran cantidad de éxitos en toda y cada una de sus presentaciones.

alessandra torresani

Por otro lado, a medida a que fue efectuando su trabajo, cada vez más era invitada a participar en muchas series televisivas, donde en todo caso siempre demostró sus cualidades excepcionales en este arte, pudo además en muchas oportunidades combinar sus condiciones físicas en escenas de cierto peligro y riesgos notables dado que era campeona en la disciplina de taekwondo.

También supo aprovechar en todas sus actuaciones la condición particular de ser una gran bailarina, por lo que los efectos cinematográficos evocados resultaron exitosos y percibidos por mucha aceptación por parte del público y sobre todo los críticos de arte.

Además, se pudo observar también las condiciones particulares de la personalidad de Alessandra Torresani, por ejemplo, la imagen de uno de los posters donde sin ningún pudor posó desnuda, como ella siempre le gusto aparecer.

alessandra torresani

En otro orden de ideas, su condición económica favorable le permitió siempre actuar de una manera libre ya que no era el dinero precisamente el ingrediente más importante de esta actriz. Es decir que Alessandra Torresani consideraba más importante, el desarrollo de esas filmaciones, que la retribución económica que pudiese recibir por su trabajo.

Todas esas condiciones de capacidad física, inhibición personal, condición económica, capacidad de buen baile, y la gran felicidad que proyectaba esta actriz fueron muchos de los ingredientes, que le permitieron transitar por una vida exitosa en el trabajo que había seleccionado para desarrollar su vida.

Todo este trabajo investigativo, ha sido elaborado con la condición, de seleccionar todos los datos, lugares y anécdotas de forma precisa, de esta gran actriz, de manera tal que cualquier lector al leer este artículo, puede fácilmente comprender la filosofía de esta exitosa dama llamada Alessandra Torresani, quién en todo momento disfrutó y sigue disfrutando el trabajo que  siempre está dispuesta a desarrollar.

alessandra torresani

Si lo anteriormente indicado, sucede como se ha descrito, el autor de este artículo percibe la sensación de haber cumplido con la tarea trazada, en cuanto a presentar las particularidades de esta joven actriz, que en todo momento supo conducir todos los momentos de su vida, personal, laboral y social de una manera armónica resaltando siempre tanto su responsabilidad como la calidad de la tarea efectuada.