Adam Sandler: biografía, familia, filmografía, premios, y mucho más

Adam Richard Sandler es un artista multifacético estadounidense, que ha tenido gran presencia en el mundo de la actuación. Así como también se ha desenvuelto en la comedia, música, creación de guiones y producción de cine. Además ha sido nominado a una variedad de premiaciones por su actuación. En este post podrás descubrir todo acerca del actor Adam Sandler.

Adam Sandler: biografia, familia, filmografia, premios y mas

Biografía

La vida biográfica de Adam Sandler comienza con su nacimiento, el mismo nació el 9 de Septiembre del año 1966. Este nació en la ciudad de Broklyn que está ubicado en el Estado de Nueva York, Estados Unidos. Sandler es hijo de Judit Levine que era maestra a nivel de guardería y de Stanley Sandler, experto en ingeniería eléctrica. Además es válido mencionar que sus familiares son judíos, y tienen descendencia de inmigrantes rusos con creencias judías.

En ese sentido, el bisabuelo paterno de Adam Sandler, Josep Jacop Sandler nació en el condado de Tauragė que pertenece a Lituania. Por otro lado, Adam continúo su crecimiento en la ciudad de Manchester, la cual se ubicada en el Estado de New Hampshire. Este se mudo para esta zona del país estadounidense cuando tenía 6 años de edad.

La carrera actoral de Adam Sandler comenzó para el año 1987, viéndosele por primera vez en The Cosby Show. Asimismo, luego de debutar en la gran pantalla con Going Overboard, para el año 1989 Adam comenzó actuar en diversos clubes de comedia. En ese sentido, la primera vez que este piso un escenario tenía la edad de 17 años. Es válido mencionar que quien descubrió a Sandler fue el también comediante Dennis Miller.

Igualmente Adam lo contrataron en el año 1990 para que fuera escritor en SNL. Además luego de esto al siguiente año paso a ser un jugador destacado, al forjarse el reconocimiento de su nombre. Lográndolo al realizar interpretaciones cómicas de canciones pertenecientes al programa. En ese sentido, Adam Sandler llegando a interpretar canciones como The Chanukah Song y también The Thanksgiving Song.

Biografía de Adam Sandler

Al llegar el año 1993, Sandler hizo parte de la película llamada Coneheads, así como para 1994 fue co-protagonista de Airheads. Asimismo, en el año 1995 obtuvo el papel protagónico de la película Billy Madison. En esta interpreto un hombre que deseaba volver a tener el respeto de su multimillonario padre. Siendo así, la misma logro tener una excelente taquilla, aunque tenía muchas críticas poco alentadoras.

Asimismo, luego de esta película actuó en Bulletproof estrenada en 1996. Así como también, en Happy Gilmore de 1996 y The Wedding Singer del año 1998, pertenecientes al género de la comedia. Además estuvo en la película de Very Bad Things del género comedia – thirller. Pero se retiro para participar en The Waterboy, ambas películas estrenadas para 1998. Esta última película se califica como un gran éxito.

Es válido mencionar, que al principio no recibió críticas positivas con su actuación en las películas. A pesar de esto, luego de un tiempo Adam Sandler comenzó obtener mejores críticas, esto inicio con la película Punch-Drunk Love estrenada para 2002. La critica relacionada con dicha película que dio Roger Ebert, determino que Adam en otras películas no había sido tan aprovechado al darle guiones y personajes con nulo desarrollo.

Además también ha participado en películas que no pertenecen al género de la comedia. En ese sentido, participo en Amor Embriagado por su actuación lo nominaron para un Globo de Oro. Asimismo, estuvo en la película Mike Binder’s Reign Over Me estrenada en el año 2007. Esta tiene una trama basada en la perdida familiar, que tiene un hombre por los sucesos del 11 de Septiembre.

Biografía de Adam Sandler

Igualmente obtuvo el papel protagónico de la película I Now Pronuncia You Chuck and Larry estrenada en 2007, donde actuó con uno de sus amigos Kevin James. Además escribió la película You Don’t Mess with the Zohan en 2008, conjuntamente con Robert Smigel y Judd Apatow. Estando bajo la dirección de Dennis Dugan.

Asimismo, estuvo junto a actores como Russell Brand comediante y Keri Russell, en una película del género fantasía llamada Bedtime Stories estrenada en 2008. En esta película Adam Sandler represento a un trabajador que realizaba el mantenimiento de un hotel. El cual momentos antes de irse a dormir contaba historias de fantasía a sus sobrinos, que luego pasarían a volverse realidad. Siendo así, esta fue la 1era película del tipo familiar y 1era perteneciente a Walt Disney en que estuvo Adam.

Para el año 2009, Adam Sandler obtuvo el papel protagónico de la película Funny People estrenada el 31 de Julio de ese mismo año. Luego del estreno de esta película y de Punch Drunk Love, Adam fue citado en Junio del 2010 junto con 135 personas más. Entre estas personas estaban 20 actores, los mismos fueron invitados para ser parte de la  destacada Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Por otro lado, Adam también estuvo presente en la película Grown Ups, donde actuó con David Spade, Rob Schneider, Chris Rock y Kevin James. En esta película Adam Sandler y Dickie Roberts se encargaron de escribir el guion de la misma y estuvo dirigida por Dennis Dugan. Además también fue protagonista en Just Go with It (2011) donde estuvo con Jennifer Aniston.

Biografía de Adam Sandler
Jennifer Aniston y Adam Sandler

Así como también, dio voz a un mono capuchino en la película Zookeeper estrenada en 2011. Para el año 2012 obtuvo el papel protagónico de la película That’s My Bod. Asimismo, le dieron el papel protagónico de una comedia del género romántico llamada Blended (2014), perteneciente a Warner Bros. Igualmente para el año 2013 lo invitaron para participar en la serie autentica de Jessie, que pertenece a Disney Channel.

Es válido mencionar que Adam Sandler trabajo en conjunto con Cameron Boyce en las películas de Grown Ups 1 y 2. Además fue co-protagonista en la película de género dramático Men, Women & Children estrenada para 2014. Asimismo, lo tomaron en cuenta para hacer la voz de un personaje de Guardianes de la Galaxia. El cual era Rocket Raccon, pero este doblaje se le otorgo a Bradley Cooper.

Vale destacar que sus actuaciones en películas del género de la comedia han sido criticadas fuertemente de manera negativa. Siendo así, forman parte de estas películas Grown Ups 1 y 2. En ese sentido el crítico Mark Olsen puedo visualizar que Adam Sandler se termino convirtiendo el lado opuesto de Judd Apatow. Por otro lado, para el año 2015 dio a conocer su última creación cinematográfica teatral nombrada Pixels.

Esta última está basada en la película que lleva el mismo nombre y estaba dirigida por Patrick Jean. En ese sentido, luego terminarían llegando a un acuerdo para poderla distribuir por medio del portal web Netflix. Asimismo, la 1era película totalmente original que le dio Adam Sandler a Netflix fue The Ridiculous 6.

Biografía de Adam Sandler

A pesar de que la misma se le critico muy mal a nivel mundial. En 2016 la empresa Netflix informo que dicha película fue vista en reiteradas ocasiones por 30 días. Siendo este un mayor porcentaje que otras películas disponibles en este portal web. Asimismo, Sandler también estreno 3 películas más por Netflix, esto ocurrió desde 2016 hasta 2018. Las mismas son The Week Of, Sandy Wexler y The Do-Over.

Para el año 2017 Adam Sadler volvió a incursionar en una película de género dramático. La cual es la película The Meyerowitz Stories, en esta ocasión recibió mejores críticas por su actuación. Por último, vale destacar que el 4 de Mayo del año 2019, Adam apareció por primera vez en SNL con un rol de presentador. En ese sentido, al culminar el programa rindió tributo a su amigo y también miembro del programa Chris Farley.

Estudios

Adam Sandler realizo sus estudios inicialmente en Manchester Central High School. En este ciclo fue un estudiante con poco rendimiento ya que tenía interés en otras áreas, como son la lucha libre y el baloncesto. Asimismo, desde temprana demostró tener un don para ser humorista. Es válido resaltar que cuando Sandler estaba en la adolescencia, formo parte de BBYO, que estaba conformado por jóvenes judíos.

Igualmente sus estudios universitarios los realizo en la destacada Universidad de Nueva York, donde estudio Bellas Artes y se graduó en 1988. Cabe mencionar que mientras realizaba sus estudios también trabajaba actuando en diversos clubes de comedia. Por este medio seria descubierto, siendo visto en una actuación de Los Ángeles por un comediante llamado Dennis Miller. Este sería quien lo introdujo al mundo de la televisión, iniciando como guionista del programa Saturday Night Live.

Estudios de Adam Sandler

Patrimonio

A pesar de que Adam Sandler ya no es un cómico tan divertido, ahora solo se comenta que él es una estrella de cine que gana dinero por productos pésimos. Siendo así, Sandler recibe constantemente críticas negativas acerca de su trabajo cinematográfico. Pero aunque esto pasa Adam sigue siendo tomado en cuenta por grandes estudios del cine. (Te recomendamos conocer sobre el Estado de Nueva York).

En ese sentido, Adam recibe grandes pagos salariales por sus actuaciones y esto hace que su patrimonio sea grande. Siendo así, por cada actuación que este realiza obtiene una paga oscila en los 18.5 millones de dólares. Por este motivo, Adam Sandler forma parte de los actores mejores pagados de todo el mundo. Asimismo, esto también lo convierte en un intérprete poco rentable para el cine, manteniendo así por muchos años consecutivos.

Pero esto último no afecta en nada a Adam Sandler, ya que tiene asegurado su estabilidad económica por un largo tiempo. Esto gracias a la sociedad que tiene con Sony y también por el contrato firmado con la empresa Netflix. Donde realizara 4 películas para este famoso portal web.

Familia

La familia de Adam Sandler es de ascendencia rusa por ambos padres, además tienen creencias judías. Siendo así, su familia está constituida por sus padres Judith Levine y Stanley Sandler. Asimismo, tiene 3 hermanos mayores Elizabeth, Scott, y Valerie. Además Adam está casado con la hermosa Jacqueline Titone, con la cual tiene 2 hijas. La mayor se llama Sunny Madeleine y la menor se llama Sadie Madison.

Familia de Adam Sandler

Hermanos

Como se comento anteriormente Adam Sandler tiene 3 hermanos mayores. Estos compartieron la infancia en la ciudad de Manchester, del Estado New Hampshire, Estados Unidos. En ese sentido sus hermanos se llaman Valerie, Scott y Elizabeth Sandler. Por este motivo, es válido conocer un poco mas de ellos.

En ese sentido, la hermana mayor de Adam es Elizabeth Sandler-Spindel, la que también es una incondicional amiga. Elizabeth no forma parte del mundo de celebridades, pero si es reconocida y respetada en su ámbito profesional. Su hermana es dentista, por esto ha sido muy premiada y también forma parte de una compañía que está enfocada en los seguros.  Así como es una destacada activista social.

Es válido mencionar, que Elizabeth estudio en Manchester Central High School, donde recibió una excelente educación. Después de esto comenzó sus estudios universitarios de medicina dental en Boston University’s School. Luego decidió regresar hasta Manchester ,su ciudad natal, para ejercer su especialidad. Por este motivo, Elizabeth paso a convertirse en la 1era especialista en odontología de toda esa ciudad.

Además de ser Elizabeth una profesional destacada es madre de 2 hijos. Siendo así, por un lado tiene una hija llamada Victoria Spindel, que trabaja conjuntamente con ella como dentista. Por otro lado tiene un hijo llamado Tyler Spindel, que a diferencia de su hermana es director de cine y también actor en algunas ocasiones. El mismo es quien ha estado trabajando con Adam Sandler, teniendo a cargo algunos proyectos cinematográficos de su tío.

Familia de Adam Sandler, Hermanos

Asimismo, también esta su hermano Scott Sandler, el mismo es quien se dio cuenta del talento humorístico de Adam. Además este le dio el consejo que comenzara a probar en el ámbito de la comedia. De esta manera Adam comenzó sus actuaciones en una discoteca ubicada en Boston. Es válido mencionar que Scott es abogado de profesión y trabaja en ese ámbito. Estos hermanos mantienen una relación amistosa muy estrecha.

Por ultima pero no menos importante esta Valerie Sandler, la misma esta dedica a trabajar en el mundo de la industria de alimentos. Además tiene un estilo de vida bastante conservadora, por este motivo no le agrada aparecer públicamente. A pesar de esto ella ha mantenido el contacto con todos sus hermanos, inclusive con Adam Sandler.

Esposa

Adam Sandler está casado con la bella modelo y también actriz Jacqueline Titone, desde el 22 de Junio del año 2003. En ese sentido, Jacqueline decidió convertirse para la religión de Adam el judaísmo. Además ella aparece con frecuencias en películas realizadas por Sandler. Asimismo del fruto de esta relación nacieron 2 niñas, una nacida en el mes de Mayo del 2006, y la otra en el mes de Noviembre del 2008.

Es válido destacar, que esta pareja de enamorados se califica como una de las más solidas en el mundo del espectáculo. Esto porque ya la pareja lleva para este momento 14 año de casados, y fueron novios por muchos años. Cabe mencionar que Jacqueline actualmente se dedica mucho a su familia, pero esto no ha influido en su belleza natural. Además ella es una de las primeras fanáticas de Adam Sandler y siempre lo ha apoyado.

Esposa de Adam Sandler

Hijos

De la relación entre Adam Sandler y Jacqueline nacieron 2 niñas muy talentosas. En ese sentido, las hijas de Adam son Sadie y Sunny, que actualmente han participado en varias películas de Sandler. Por este motivo, vale conocer un poco más acerca de ellas. (Te recomendamos conocer también sobre el actor Abigail Breslin).

Siendo así, Sadie Madison Titone-Sandler nació en la ciudad de Los Ángeles del Estado de California, Estados Unidos. Además su fecha de nacimiento es el 6 de Mayo del año 2006. Es válido mencionar que la hija mayor de Adam es actriz y ha incursionado en varias películas. En ese sentido, inicio su carrera actoral con tan solo 2 años de edad, apareciendo en la película Bedtime Stories estrenada en 2008.

Luego participo en algunas películas donde aparecía o produjera Adam Sandler. En ese sentido, ha estado en películas como Grown Ups (2010) y en la segunda parte estrenada en 2013. Así como también, apareció en Just Go With It (2011), That’s My Boy (2012), Blended (2014), The Do Over (2016) y además en Sandy Wexler (2017).

Asimismo, estuvo en películas como Pixeles (2015) y también en Jack and Jill (2011). Además prestó su voz para algunos personajes en Hotel Transylvania (2012) y también para la segunda parte de esta película animada (2015). Igualmente vale mencionar que es una niña dulce y tierna, que tiene una buena relación con su hermana pequeña. Ella tiene aspiraciones de ser actriz y por esto ha ido mejorando.

Hijas de Adam Sandler

Al igual que su hermana mayor Sunny Madeleine Sandler-Titone nació en la ciudad de Los Ángeles del Estado de California, Estados Unidos. Pero esta nació el 2 de Noviembre del año 2008. Igualmente que Sadie, Sunny también ha incursionado en diversas películas. Asimismo inicio su carrera actoral a los 2 años de edad. Siendo así, ha aparecido en películas de Adam Sandler como Grown Ups (2010), Jack and Jill (2011) y Pixeles (2015).

Además también, prestó su voz para la película de Hotel Transylvania (2012) y obtuvo un personaje pequeño en la película Mezclado. Es válido mencionar, que Adam y Jacquelin han hecho lo posible por brindarles una vida normal a sus hijas. Por este motivo, ambas asisten a la escuela y no son rodeadas por ostentosos lujos. Asimismo, ellas son muy sinceras, por esto han expresado que no les gustan las películas donde participa su padre.

Filmografía

El actor y comediante Adam Sandler ha participado en diversas películas y series, a lo largo de su carrera artística. Pero además también ha experimento como productor de películas, creando así su propia compañía productora. Aunque durante su carrera no ha recibido las mejores críticas por sus actuaciones y producciones cinematográficas, Adam no ha parado de trabajar.

Películas

El primer debut cinematográfico Adam Sandler lo hizo con la película cómica Going Overbead, aquí represento a un comediante parecido a él. Siendo así, continúo con personaje pequeño en la película Los Caraconos, y luego obtuvo un papel protagónico en Cabezas Huecas. En esta última se mostraba la historia de una banda de rock que termino entrando a la fuerza en una emisora de radio. Porque estos deseaban que reprodujeran sus canciones.

Asimismo, también obtuvo el papel protagónico de la película Billy Madison, en esta represento a un chico inmaduro que iba a heredar muchas riquezas. Pero es obligado por su padre a retomar sus estudios. En este sentido, las últimas películas nombradas anteriormente tuvieron un bajo recibimiento fuera del país estadounidense. Pero en los EEUU obtuvieron un gran éxito.

Algo distinto ocurrió con la comedia romántica El Chico Ideal, que tuvo un excelente recibimiento en el continente europeo. En esta película interpreto a un joven cantante que es contratado para cantar en los banquetes de las bodas. Es válido mencionar que su interpretación en dicha película se califica como la mejor en toda su carrera actoral. Asimismo, estuvo en la película El Aguador, donde represento al repartidor de agua de un equipo practicante de rugby.

En ese sentido, Adam estuvo durante mucho tiempo actuando en películas del género comedia. Siendo así, actuó en películas como Un papá genial, Mr. Deeds y Little Nicky. Así como, con personajes más pequeños en películas como Estoy hecho un animal y ¡Este cuerpo no es el mío!, que mantienen una crítica negativa.

Igualmente estuvo presente en otras películas, entre las que están Spanglish estrenada en 2004. Así como también, protagonizo Click (2006), actuó En algún lugar de la memoria (2007), donde por primera vez participo en un film dramático. Además estuvo en Los declaro marido y mujer (2007), protagonizando también la película No metas con Zohan (2008).

Filmografia de Adam Sandler

Asimismo, estuvo en películas como Más allá de los sueños (2009), donde obtuvo el papel de Skeeter Bronson.  Además también actuó en Hazme reír (2009) que pertenece al género de la comedia. En esta ultima interpreto a un comediante llamado George Simmons. Igualmente ha prestado su voz para películas animadas, como seria Hotel Transylvania y sus secuelas. Siendo así, hasta el momento cuenta con 53 películas donde ha tenido presencia.

Series

En este sentido, así como Adam Sandler ha estado en diversas películas también ha sido invitado a varias series. Siendo así, ha estado en programas televisivos de gran importancia en los Estados Unidos, donde se representa a sí mismo. Entre los series están The Simpsons apareciendo en un episodio llamado Monty Can’t Buy Me Love. Así como en la serie animada Family Guy teniendo presencia especifica en uno de sus episodios nombrado Swet-Roids.

Además apareció en un episodio de la serie South Park, el mismo se llama Estas envejeciendo. Igualmente estuvo en una serie televisiva de HBO Animals, teniendo presencia  en un episodio llamado The Trial. Así como también en sus inicios apareció en La hora de Billy Cosby (1984-1988) por 4 episodios. Además de estar en Saturday Night Live, durante los años 1991 hasta 1995 por 44 episodios.

Asimismo, tuvo presencia en series como Vida Universitaria (2001), The Couch, Getaway (2005), El rey de Queens (2007)  por tan solo 1 episodio. Además se interpreto a sí mismo en la serie Broklyn Nine-Nine (2014) y apareció también en Kevin Can Wait (2016) por un episodio.

Filmografia de Adam Sandler, Series

Productora

En el año de 1999 Adam Sandler decidió conformar su propia compañía productora de películas llamada Happy Madison Productions. Inicialmente produjo Deuce Bigalow: Male Gigolo. Siendo así, esta compañía hasta el momento produce las películas pertenecientes a Adam. Es válido mencionar que estas películas han tenido las peores críticas, pero a pesar de esto han sido exitosas cuando están en la taquilla.

Asimismo, vale destacar que para el 2014 Adam Sandler llego a un acuerdo conjuntamente con Netflix para realizarle 4 películas por medio de esta compañía. Por otro lado, vale mencionar que dicha compañía se localiza en Sony/Columbia Pictures, específicamente en la ciudad de Culver del Estado de California. Así como sus oficinas corporativas se ubican en su ciudad natal Manchester y las mismas están bajo el mando de Scott Sandler (hermano).

Siendo así, en el año 1998 películas como The Wedding Singer y también The Waterboy, además de impulsar la carrera actoral de Adam. También colaboraron para dar a conocer su compañía productora. En este sentido, Adam fue el productor de la película The Waterboy, así como realizo el guion conjuntamente con Tim Herlihy. Es válido mencionar, que una de sus películas obtuvo grandes ganancias, generándoles un estimado de 160 millones de dólares obtenidos en el país estadounidense.

Por este motivo, Adam Sandler se convirtió en un actor con mucho éxito, ya que obtuvo con su 2da película un estimado que alcanzo los 100 millones de dólares en 1 año. Asimismo, cabe destacar que la compañía también cuenta con una subsidiaria llamada Madison 23 Productions, que está enfocada en el género dramático. Una de las primeras producciones de la misma es Reing Over Me, donde Adam es protagonista.

Productora de Adam Sandler

Siendo así, cabe destacar que casi todas las películas realizadas por medio de esta compañía tienen como protagonista a Adam Sandler. Además las realizas con actores que en su mayoría son sus amigos y familia, por esto frecuentemente aparece con ellos.

Premios otorgados

Adam Sandler durante su carrera ha recibido diversos premios y nominaciones por su destacas actuaciones. En las que resalta la nominación en la categoría de Mejor Actor de Comedia por la película Punch-Drunk Love (2002). Siendo así, también lo han nominado a los Premios Raspaberry Golden, a pesar de tener un bajo rendimiento en las diferentes áreas que se ha destacado.

En ese sentido, por varios años fue nominado y también premiado en la categoría de Mejor Actor – Comedia por los Premios People’s Choice. Esto lográndolo con la película 50 First Dates. Asimismo, recibió otras premiaciones otorgadas por la misma entidad. Siendo así, su película Grown Ups recibió fue premiada a Mejor Película – Comedia, así como por películas como Just Go With It y That’s My Boy en la categoría Mejor Actor – Comedia.

Además gano el premio Actor Favorito – Comedia por Grown Ups 2. Igualmente recibió premiaciones en los Kid’s Choice Awards, como Mejor Actor por las películas Click y Jack and Jill. Así como también obtuvo la premiación al ser la Voz Favorita para una Película Animada por Hotel Transylvania. Asimismo, fue ganador de la categoría Película Animada Favorita, gracias a la película Hotel Transylvania 2.

Premios otorgados a Adam Sandler

Igualmente ha sido nominado y premiado en los Premios Golden Raspberry, donde se califican los “peores trabajos”.  Siendo así, entre las premiaciones más destacadas que ha recibido esta Peor Actor por la película Un papá genial. Así como también fue galardonado por varias categorías en las que se resaltan Peor película y Actor, por Jack and Jill. Así como también gano Peor película por That’s My Boy.

Curiosidades de Adam Sandler

La mayor parte de las celebridades no se conocen en su totalidad, siempre tendrán alguna curiosidad que solo sus más cercanos conozcan. Por este motivo, aquí te nombraremos algunas curiosidades que quizás desconocías de Adam Sandler. (Te recomendamos conocer sobre la Quinta Avenida de Nueva York).

  • Adam tienen el mismo día de cumpleaños que el actor y productor Hung Grant.
  • Tiene un apodo que es utilizado por sus amigos y también familiares, el cual es Sandman.
  • Adam Sandler al poco tiempo de nacer le diagnosticaron problemas del habla. Esto ocasionado por una patología, la cual le ocasiona que esta se mueva de forma diagonal cuando Adam está hablando. Es válido mencionar, que el asistió en la etapa de la juventud a terapia para mejorar este problema. Pero igualmente este aun lo tiene y es muy notorio cuando se enoja o se estresa.
  • Sandler declaro ser republicano.
  • Inicialmente Adam debuto en el cine con Going Overboard estrenada en el año 1989.
  • Fue elegido para interpretar al personaje Max de la película Collateral. Este personaje lo rechazo ya que para ese momento estaba filmando Spanglish. El papel fue dado a Jamie Foxx.
  • Es dueño de una productora llamada Happy Madison. Es válido mencionar que su nombre surgió de las películas Happy Gilmore y Billy Madison, donde Adam fue protagonista.

Curiosidades de Adam Sandler

  • Adam Sandler es un actor que no utiliza una metodología y que tampoco se prepara para los personajes que interpretara. Siendo así, lee simplemente los guiones para rodar los filmes y desea pasar un agradable momento.
  • Se le cataloga como un notable seguidor de grupos como P.O.D, Styx y tambien Van Halen. Por este motivo, se puede ver en las películas donde aparece una referencia de ellos.
  • Tiene como equipo favorito de béisbol es los Yankees de New York.
  • Le agrada realizar sus trabajos rodeado por sus amigos, evitando estar con actores desconocidos por él. Vale destacar que algunas de sus amistades son Steve Buscemi, Rob Scheneider, Chris Rock.
  • Adam Sandler estaba entre los candidatos que interpretarían al personaje Willy Wonka de la película Charlie y la fábrica de chocolate.
  • Cabe mencionar además que mientras Adam se encontraba en un safari realizado en África, a este lo ataco un guepardo. Esto ocurrió ya que Sandler estaba tratando de proporcionarle agua con sus manos. En este sentido, el guepardo fue hasta su espalda y lo termino “abrazando” con sus garras. Afortunadamente solo fue un buen susto.

Eugenio Derbez y Adam Sandler

En la actualidad el actor Eugenio Derbez de origen mexicano esta destacándose en Hollywood. Esto lo ha alcanzado por la película How to be a Latin Lover, la cual tiene como protagonista a Salma Hayek. Este gran actor obtuvo su debut en el cine estadounidense para el año 2011, por la película Jack and Jick. Esta película del genero comedia tenía como protagonistas a Adam Sandler, Katie Holmes y también Al Pacino.

Cabe destacar que pocos saben cómo llego Eugenio Derbez hasta Hollywood. Al principio su propio representante no le logro conseguir nada durante su estadía en Broadway. Siendo así, estuvo fue conocido por recomendación de unas empleadas domesticas que trabajan en la casa de Adam Sandler. En ese sentido, Adam para ese momento requería un personaje de origen hispano para introducirlo en una de sus películas.

Por este motivo, Adam les pregunto a sus empleadas domesticas y jardineros quien era el comediante de origen mexicano con mayor fama. Los mismos le respondieron Eugenio Derbez. Asimismo, ocurrió con Dennis Dugan, director de esta película, el mismo le pregunto a su empleada domestica, esta también se refiero a Eugenio. Siendo así, luego de realizar la película pudo ir a conocer a estas empleadas para agradecerles su recomendación.

Asimismo, Eugenio comento que en su debut junto a Adam Sandler, ambos lograron tener excelente química. Ambos sintiendo a gusto al trabajar juntos, además menciono que estaba agradecido con Adam y le parece una persona maravillosa. Como también relato que no imaginaba que una estrella como Sandler tuviera tanta sencillez. El mismo le pedía su opinión de determinadas cosas, dándole un lugar importante al mexicano, cosa que no pasaba con frecuencia en su país natal.

Eugenio Derbez y Adam Sandler

(Visited 16.522 times, 23 visits today)
Categorías Famosos

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar