Adam Noah Levine, es un artista estadounidense que tiene facetas como cantante, compositor, guitarrista y actor. Es ampliamente reconocido por ser el líder y vocalista de la famosa banda Maroon 5. Hasta hace poco fue uno de los jurados en el programa televisivo The Voice.

Biografía

Adam Noah Levine, es el nombre completo de la popular estrella de farándula estadounidense, Adam Levine, quien nació el 18 de Marzo del año 1979, en California – EEUU. (Ver articulo: Abigail Breslin)

Su niñez y crianza la paso en la ciudad de Los Ángeles, estado de California, siendo sus padres, Patsy Noah y Fred Levine. Es hijo de padres separados, y tiene un hermano de padre y madre que responde al nombre de Michael, dos medios hermanos llamados Sam y Liza, y una hermanastra de nombre Julia.

Adam Levine ha señalado varias veces, que su vida ha estado ligada al mundo de la moda y la actualidad, debido a que su padre junto a su madrastra, eran dueños de dos tiendas especializadas en ropa de moda masculina, lo que hizo que siempre estuviera un paso adelante en esta área.

Levine junto a su amigo de American Idol, Ryan Seacrest, estuvieron presentes en la apertura de la segunda tienda de su familia llamada M. Fredric MAN, la cual fue inaugurada en Studio City, en el año 2005.

Adam Levine fue diagnosticado durante su adolescencia con Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad, pero, tras someterse a un tratamiento y recibir la oportuna ayuda médica, pudo controlar dicho trastorno, manteniéndolo bajo control.

Es ambidiestro, es decir, que utiliza ambas manos, escribe con la mano izquierda, pero toca guitarra con la derecha. Adam Levine le tiene ciertas fobias a las abejas y también a los tiburones. Cuando adolescente, también padeció de un acné severo.

Muchas veces ha manifestado públicamente que es un enamorado empedernido de su ciudad natal, y es tan grande su amor, que tiene tatuado en su brazo derecho el nombre de la ciudad. En cuanto a sus creencias y religión, al igual que los es su padre y su abuelo, Adam Levine es judío.

Su hermano Michael Levine es gay, una preferencia que ha sido apoyada por Adam, quien además de prestarle su apoyo, también participa en el Movimiento por los Derechos Gay, a pesar de ser heterosexual. La tendencia política de Adam se ha hecho pública también donde ha manifestado ser demócrata, y apoyó abiertamente la campaña de Barack Obama, en sus dos campañas presidenciales.

Levine asistió a una escuela privada en Los Ángeles, la Brentwood, en donde formó su primera banda, “Kara’s Flower”, junto a otros compañeros que conoció en esa institución como: Ryan Dusick, Jesse Carmichael y Mickey Madden. En la Brentwood School, llegó a reunirse con el tercer miembro de Maroon 5, Mickey Madden, a quien describió como una “enciclopedia musical”.

 

Descripción Física

El atractivo físico de Adam Levine no pasa desapercibido, por lo que en noviembre del año 2013, fue llamado por la revista People como uno de los hombres más sexys del mundo, otorgándole el primer lugar de la lista. Su gran atractivo sexual destila en todo lo que hace, sus movimientos de baile, su voz única, su cabello castaño oscuro, su cuerpo y en especial su intensa mirada.

Todo su cuerpo está lleno de tatuajes, lo que habla de su gran afición por este tipo de arte. Adam Levine cuenta con una buena constitución atlética, es delgado, con buena formación de tríceps, bíceps, hombros y pecho. Sus tatuajes mejoran su constitución sexy y delgada, pero muy masculina. (Ver articulo: Aaron Tveit)

A pesar de ser delgado, Levine tiene un peso de 77 kilogramos, y una altura de 1 metro 82 centímetros. Sus fans viven comparando siempre la altura del cantante con la de su esposa, la supermodelo Behati Prinsloo, quien mide 1 metro 80 centímetros de altura. La altura de la pareja siempre ha sido un tema a resaltar dentro de las notas de farándulas.

Adam calza de zapatos la talla 11 americana, y su color de ojos es avellana. Muchos de sus conocidos y personas cercanas han descrito a Adam Levine como una persona bastante amigable, lo que junto a su perfecto cuerpo, hacen de ello la combinación perfecta.

Dieta

El vocalista y líder de la banda Maroon 5, sigue una rigurosa dieta vegetariana, por lo que consume bebidas bajas en calorías, desde que era estudiante de secundaria. Según ha informado el propio Levine esto se debió a una recomendación médica que tuvo de adolescente, tras sufrir diversos problemas de salud.

Solo consume algunos productos derivados de los animales como el caso del huevo y la leche. Se dice que para el desayuno, pide que le sirvan huevos, tocino, jamón, salchichas y croquetas de papas. También consume alimentos como cereales fríos de todos tipos, yogures, frutas, tostadas, mantequilla, mermeladas, donas y café.

Universidad

El paso de Adam Levine por la universidad fue muy breve. Entró a estudiar en el Brentwood School, una escuela privada ubicada en la ciudad de Los Angeles, en el estado de California – Estados Unidos de América. Es una escuela mixta, independiente y secular, con dos campus universitarios. (Ver articulo: Alexis Bledel)

Esta institución es considerada como una de las mejores en las áreas de las artes y el atletismo. Adam entró a dicha universidad con el objetivo de estudiar música, pero se retiró después de cursar el primer semestre. Fue en esa institución donde comenzó su primera banda y a pesar de abandonar sus estudios, de alguna forma, fue allí donde comenzó su carrera musical.

Parejas

Tras ser catalogado como un símbolo sexy, Adam Levine ha tenido varias relaciones sentimentales y de igual manera se le ha visto ligado a hermosas mujeres por parte de los medios de comunicación. Alguna de esas relaciones han sido desmentidas por el propio Levine.

A principios del año 2010, sostuvo una relación sentimental con la modelo de nacionalidad rusa, Anne Vyalitsyna, la misma que parece junto a él dentro del videoclip del tema “Misery”. Esta relación solo duro dos años, separándose en el mes de abril del año 2012.

Se dice que fue novio de Kelly McKee, otra modelo que también aparece junto al cantante dentro de un videoclip, del tema: “This Love”. Se le vio ligado sentimentalmente a la reina del J-pop, Ayumi Hamasaki, y también con Jake Gyllenhaal, con esta última, Adam dijo que ellos siempre han sido buenos amigos desde que estaban en el jardín de niños.

Otros rumores lo vincularon con Jessica Simpson, Natalie Portman, y Kirsten Dunst, relaciones que fueron negadas por Levine argumentando que desde siempre lo han querido relacionar con muchas estrellas de Hollywood, pero él nunca ha estado con ellas. (Ver articulo: Aaron Paul)

El cantante tenía una gran fama de Don Juan, con una preferencia por las modelos de Victoria’s Secret, como el caso de Nina Agdal, una de sus ex novias, al igual que Carrie Bradshaw, con quien estuvo una relación de varios meses juntos. En la lista de ex también figura el nombre de la modelo de piernas infinitas, Anne V, una hermosa rubia, aunque también en vocalista le gustan las morenas como Angela Bellote, con la que salió por poco tiempo.

El 28 de mayo del año 2012, Adam Levine declaro públicamente su relación con la modelo Behati Prinsloo, pero luego de un año de relación, la pareja paso por un breve lapso de separación. En el mes de julio del año 2013 regresaron, y anunciaron su compromiso.

Hobbies

Adam Levine tiene muchos hobbies y pasatiempos, uno de ellos es la una gran afición que siente por los autos, siendo uno de sus favoritos el modelo Mercedes Cabriolet 280 SE 3.5 197. A pesar de ello, no conduce vehículos alegando ser un fiel defensor del planeta Tierra, en la lucha por una conciencia ambientalista.

Otra de las aficiones que tiene Adam Levine son los tatuajes, los cuales le cubren una cantidad considerable de su piel, y de los cuales cada uno de ellos tiene una razón de ser, una historia.

Al cantante también le encanta practicar yoga, ya que su práctica le ayuda a relajarse, especialmente momentos antes de subir al escenario. Su gadget favorito es el game boy y posee una amplia colección de ropa interior con motivos de superhéroes. Su bebida favorita es el tequila.

Películas y series

Entre las películas preferidas de Adam Livine está la de todos los tiempos: E.T. Aunque el vocalista de la banda Maroon 5 ha tenido una carrera mayormente dentro de la música, también ha hecho televisión y cine. En el año 2013, participio en la película Begin Again, un filme que fue conocido con el nombre de Can a Song Save Your Life?.

En cuanto a la participación en la televisión, Live participo en el año 1997 dentro del seriado Beverly Hills, 90210, en calidad de Invitado musical. En el año 2008, intervino dentro de uno de los episodios de CSI: Nueva York, donde actuó también como invitado musical, junto a la banda de Maroon 5.

En el 2009, fue la estrella invitada dentro de la serie “30 Rock”, y en el 2011 participo como jurado dentro del programa “The Voice”, lo que le valió las nominaciones al Teen Choice Award for Choice TV: Personality, y tambien al People’s Choice Award for Favorite Celebrity Judge.

En los años 2011 y 2012, estuvo como invitado musical dentro de la serie de televisión Saturday Night Live, y en el año 2013 intervino como presentador del mismo show. En los años 2012 y 2013, intervino en 4 episodios de la serie American Horror Story, donde interpretó el personaje de Asylum Leo Morrison. También en ese mismo año 2013, se le vio en la serie Family Guy.

Familia

En lo que se refiere a su familia, Adam Levine proviene de una familia con padres divorciados. Sus padres son Fred y Patsy Levine y tiene dos hermanos llamados Sam y Michael, y dos hermanas llamadas Lisa y Julia.

Su familia está ligada al mundo de la moda, siendo dueños de varias tiendas de ropa para caballeros, establecidas en las mejores zonas de la ciudad de Los Angeles. En julio del 2014, se casó con la modelo Behati Prinsloo, y la pareja tienen dos niñas, una nacida en el año 2016 a la cual llamaron Dusty Rose, y la otra nació en el año 2018, a quien llamaron Gio Grace.

Boda

La pareja conformada por la modelo Behati Prinsloo líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, se dieron el “sí quiero”, luego de llevar cerca de dos años de noviazgo, en una ceremonia celebrada en Cabo San Lucas, en el país de México, con la asistencia al evento de unos 300 invitados.

En ese gran día, la bellísima y famosa novia, vistió un exclusivo diseño de Marchesa, y entre las bebidas que se ofrecieron estuvieron los populares mojitos cubanos. Aunque los novios querían una ceremonia intima, la misma tuvo de todo menos eso, pues la lista la comprendían unos 300 invitados amigos de la famosa pareja.

Entre los invitados se encontraba la modelo Coco Rocha, quien fue la dama de honor de la ceremonia, escogida por la novia. Esta modelo de origen canadiense, no fue la única modelo famosa que se hizo presente en el evento, también hizo acto de presencia la modelo Candice Swanepoel, quien es amiga íntima y compañera de trabajo de la novia, Behati.

Otras de las invitadas VIP que asistieron como invitadas de la novia fue Erin Heatherthon, ángel de la firma de lencería. La lista de invitados famosos que asistieron por parte del novio estaban los miembros de la banda Maroon 5, los actores Jason Segel quien personificaba el personaje de Marshall en la famosa serie “Cómo conocí a tu madre”; Robert Downey Jr y Jonah Hill, de este último se dice que el actor fue designado por los novios para oficiar la ceremonia nupcial.

El día previo a la boda, la pareja llevo a cabo la tradicional cena de ensayo, con la presencia de un centenar de invitados, donde fue servida tanto comida como bebida típica del país azteca. Testigos del evento relataron que el vocalista se casó llevando un traje tuxedo, mientras que la novia lucía un traje con tul de seda en la parte baja del vestido de silueta sirena.

Cabe destacar que los novios les solicitaron a los invitados que en vez de llevar regalos de bodas, ese dinero fuese sido empleados en donaciones para causas benéficas. A pesar de su diferencia de edad, donde el cantante le lleva diez años y que tuvieron una ruptura antes de casarse, la pareja señala que se encuentran muy felices. La luna de miel fue en tierras sudafricanas, cerca de Namibia, el país donde se crió Behati.

Esposa

El 28 de mayo del año 2012, el vocalista de la famosa banda Maroon 5, Adam Levine anuncio de manera formal que sostenía una relación sentimental con uno de los ángeles más jóvenes de la marca de lencería, Victoria’s Secret, la modelo Behati Prinsloo.

Se dice que unos meses después de que Adam y Behati coincidieran el show anual de la populosa empresa de lencería, la parece decidió iniciar su romance. Luego salieron por el lapso de un año, para tener una breve separación, reanudando su relación en el año 2013, al mismo tiempo que anunciaban además su compromiso matrimonial, para finalmente casarse el 19 de julio del año 2014.

Behati Prinsloo, nació el 16 de mayo del año 1988, en la ciudad de Grootfontein – Namibia. Es una supermodelo namibia que se hizo famosa por pertenecer a la empresa de lencería de gran prestigio a nivel internacional, Victoria’s Secret. Prinsloo es uno de los ángeles de dicha empresa desde el año 2009, aunque ya desde el 2007, había participado en varios desfiles portando la famosa marca.

En los años 2007 al 2015 y luego en el año 2018, la modelo abrió los eventos. Entre los años 2016 y 2017, la modelo permaneció ausente de las pasarelas debido a su maternidad. Behati Prinsloo ha trabajado para prestigiosas marcas como Chanel, Versace y Hugo Boss. El 19 julio del 2014, se casó con el cantante Adam Levine, con el que tuvo dos hijas,  Dusty Rose en el 2016 y Gio Grace en el 2018.

Inicios de su carrera

Adam Levine inicio su carrera cuando comenzó los primeros acercamientos con la música, tras asistir a un campamento de verano denominado French Woods Festival of the Performing Arts Camp, ocurrido en la ciudad de Hancock, en Nueva York, lugar donde tuvo la oportunidad de conocer a Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick.

Fue en ese momento cuando llevados por su gusto musical formaron la primera banda, Kara’s Flowers. Al llegar a la escuela de Brentwood, Adam Levine sostuvo un encuentro con Mickey Madden, el tercer miembro de la banda Maroon 5. Tiempo después, Levine pudo comprar el primer bajo que perteneció Madden, resultando de gran influencia para él.

En su paso por el French Woods Festival of the Performing Arts, Adam Levine estableció una amistad con Jesse Carmichael, quien era músico del clarinete, dentro del Regis High School Orchestra. En su primera presentación como grupo, interpretaron solo los temas de sus bandas favoritas, tal es el caso de los Pearl Jam y Alice in Chains.

Mientras cursaban estudios de secundaria, la joven banda iba en progreso, mas sin embargo, el baterista se retiro de la agrupación, siendo remplazado por una presencia femenina, la de Amy Wood, quien era amiga de uno de los miembros de la banda actual. Sin embargo, el paso de Wood por la banda fue muy breve y de nuevo el grupo perdió a su baterista, presentándose la oportunidad de contactar a Ryan Dusick, quedando completa la banda nuevamente.

Kara’s Flowers

La banda Kara’s Flowers, lanzó un primer álbum titulado: The Fourth World, en el año 1997, teniendo también la oportunidad de grabar su primer vídeo referido a la canción “soap disco”. Lamentablemente este álbum no tuvo el éxito esperado, por lo que producto de la decepción, los integrantes de la banda terminaron por separarse del grupo, tomando caminos individuales.

Pasado un poco de tiempo, Adam Levine y Carmichel, decidieron irse a California para estudiar en Five Towns College. Esta institución es una pequeña escuela liberal de artes en Dix Hills, Long Island, en el estado de Nueva York, pero solo cursaron un semestre. La experiencia represento para ambos jóvenes un despertar cultural, y por primera vez, estuvieron expuestos a una escena musical completamente diferente.

Tras dejar la institución de Five Towns College, en el año 2001, Levine se junto con Jesse, Mickey y Ryan, para reagruparse y formar una nuevo grupo, un proyecto al cual se sumó el ex guitarrista de Square, James Valentine. La nueva banda pasó a llamarse Maroon 5, una agrupación que comenzó a distinguirse por la fusión de distintos estilos musicales a la hora de crear su música.

Maroon 5

Adam Levine trabajó un tiempo como un auxiliar de guionista, para la serie de televisión “Judging Amy”, una faceta de su vida que le dio tiempo para escribir varias letras de canciones, las cuales dedicó a la novia que tenía en esos años, Jane Herman.

Esas canciones se grabaron dentro de unos de los álbumes de la banda Maroon 5, el cual se llamo: “Songs About Jane”, un álbum que le dio gran fama mundial al grupo, en el año 2003. El primer sencillo de ese álbum se titulo “Harder to breathe”, mantuvo el puesto número uno por un tiempo.

A pesar de haberse ubicado muy bien, fue el segundo sencillo del álbum llamado “This Love”, el tema que los llevó hasta los primeros lugares, catapultándolo hacia la fama. Levine ha demostrado ser muy fuerte en los agudos, desarrollando durante su presentación falsetes, voz de cabeza y la voz de pecho, con gran facilidad.

Por otro lado, la voz de Adam Levine fue considerada como una voz única dentro del ambiente musical, gracias a que su voz posee condiciones únicas, correspondiendo a la de un contratenor, un elemento difícil de conseguir dentro de los estilos de música.

Adam Levine, un artista integral

Además de ser el líder y vocalista de la famosa banda Maroon 5, Adam Levine también se ha desempeñado como solista, llegando a colaborar con varios artistas en diversos escenarios, siendo una de esas colaboraciones la que hizo junto a Ying Yang Twins, con quien interpretó el tema de la canción “Live Again en el año 2005,

Tiempo después, compartió escenario junto a Kanye West, cantando la canción “Heard ‘Em Say”, un tema que pertenece al álbum Late Registration, haciendo lo mismo junto a la artista Alicia Keys, a quien le colaboro dentro de la grabación de su disco Alicia Keys: MTV Unplugged, con la interpretación del tema “Wild Horses”.

En el 2006, co-escribió la letra del tema titulado: “Say It Again”, una canción que haría parte del álbum N.B, de Natasha Bedingfield, trabajo donde también participó haciendo las voces secundarias en la canción.

Adam Levine del mismo modo, colaboro junto a K’naan, en la interpretación del tema Bang Bang, en el año 2009, una canción que se incluyo dentro del álbum titulado Troubadour, perteneciente al cantante del genero hip hop.

En el año 2007 tuvo varias apariciones dentro de series cómicas notables dentro de la televisión, y en el año 2008 intervino en Jimmy Kimmel Live, la noche de estrellas que le brindaron apoyo a Barack Obama, en las elecciones presidenciales de ese año.

En el año 2009, participó junto a otras estrellas dentro de las grabaciones de Slash, titulo del primer álbum de su amigo Slash, y el cual salió a la venta un año después, en el mes de abril del año 2010. En ese mismo año 2010, interpreto un tema como solista llamado “Gotten”, el cual se promocionó a través de amazon.com en el mes de marzo de ese año.

En el 2011, Adam Levine vuelve a prestar su colaboración esta vez con grupo el Gym Class Heroes, dentro del sencillo titulado “Stereo Hearts”, un tema que hizo parte del álbum The Papercut Chronicles II, del grupo.

En el año 2012, probó sus dotes como actor, participando dentro de la segunda temporada de American Horror Story, edición que se llamó American Horror Story: Asylum, donde desarrollo el papel de Leo Morrison.

El polifacético artista apareció dentro de 4 de los capítulos de la temporada y también en el 2014, grabó la película “Begin Again”, donde compartió créditos junto a los actores Keira Knightley, Mark Ruffalo y Cee Lo Green.

Discografía de Adam Levine

En el mes de junio del año 2002, Adam Levine junto a su banda Maroon 5, firmaron contrato con la disquera Octone Records, para luego sacar su álbum debut llamado Songs About Jane, un disco donde la mayoría de las canciones eran de la autoría de Levine, inspirados por su ex novia Jane. Dicho álbum logro ubicarse en la sexta posición de los Billboard 200 en los EEUU.

Del mismo modo, este álbum logro ubicarse a nivel internacional en la primera posición de los países como Australia, Nueva Zelanda y hasta del Reino Unido.​ Este primer álbum estaba constituido por cinco sencillos, pero solo dos obtuvieron un gran éxito comercial, como lo fueron los temas “This Love” y “She Will Be Loved”. El álbum fue tan exitoso que alcanzó a vender alrededor de diez millones de copias a nivel internacional.​

En el año 2006, la banda sufrió una baja con la salida del baterista Ryan Dusick, quien decidió salirse del proyecto, siendo sustituido por Matt Flynn. Con los integrantes nuevamente completos, a mediados del año 2007, la banda decide lanzar su segundo álbum llamado It Won’t Be Soon Before Long.​

Este segundo disco logró posesionarse en los primeros lugares dentro de los Estados Unidos y el Reino Unido, destacándose el sencillo “Makes Me Wonder”, el cual se ubicó en la primera posición del Billboard Hot 100.

El tercer disco de la banda se llamó Hands All Over, el cual salió a la calle en el mes de agosto del año 2010,​ quedando en el segundo lugar de los Billboard 200.​ Dentro de este álbum estaba incluido el tema “Misery”, el sencillo principal, que rápidamente se ubico dentro del top 15 en varias regiones del país.​ (Ver artículo: Adam Driver)

El último sencillo que hacia parte de este disco se llamó “Moves like Jagger”, el cual paso a ser el segundo promocional de la banda en todo el territorio estadounidense, y significo todo un éxito comercial. El cuarto material discográfico se llamó Overexposed, álbum que fue lanzado en junio del año 2012, ​y que logró ubicarse en el segundo lugar de la lista de los Billboard 200.

Con este disco se presentó la particularidad de que todas las canciones que conformaban el álbum, estuvieron entre los primeros diez puestos de los Billboard Hot 100, una lista que lideraron los temas como “Payphone” y “One More Night”, los cuales se situaron en los dos primeros lugares.​

En el mes de agosto del año 2014, la banda lanza su quinta producción discográfica, la cual bautizan con el nombre de V,​ y el lanzamiento logra posicionarse de los primeros puestos en Canadá y los EE.UU, especialmente tres de los cuatro temas que conformaban dicho álbum.​ Este fue el álbum que mejor se comercializó a nivel internacional, del cual se vendieron dos millones de copias.

Canciones

Adam Levine, es un talentoso canto autor, que escribe, canta y compone, además de actuar. La mayoría de los temas que conforman los álbum de su banda, Maroon 5, son escritos por el, en especial los temas del disco debut, que según informó públicamente, fueron inspirados por una mujer que fue especial en su vida.

Muchos son los temas compuestos por Levine pero a continuación, se presenta una lista de los más populares entre los fanáticos del cantante y también de la banda. Los temas de: Heard ‘Em Say, interpretados por Kanye West y Adam Levine); Say It Again con participación de Natasha Bedingfield y Adam Levine, grabada en el año 2007.

El tema Bang Bang, una canción que interpreta junto a K’naan en el 2008; el tema de “Stereo Hearts” que hace parte de su colaboración con el grupo Gym Class Heroes en el año 2011; la canción de “Man in the Mirror” que canta Javier Colon pero es autoría.

En el caso del tema “Yesterday”​ en la voz de Tony Lucca, también es letra de Levine; la canción “My Life” que interpretan los 50 Cent featuring Eminem y Adam Levine; el “YOLO” de Levine y The Lonely Island y Kendrick Lamar.

Curiosidades de Adam Levine

Adam Levine, es un artista de talla internacional, vocalista de la banda Maroon 5, conocido por sus canciones y su voz, además de por sus tatuajes. Su vida gira en torno a varios datos curiosos de su vida personal enmarcados dentro de su música, interpretación, familia y muchos otros aspectos, por lo que aquí se presentan varias curiosidades sobre Adam Levine.

Su primer beso fue durante su asistencia a un campamento de verano, a la edad de 11 años, con una niña llama Katie.

Levine desarrollo varios trabajos antes de dedicarse a la música, uno de ellos fue como camarero dentro de un restaurante de hamburguesas, llamado Johnny Rockets.

Dicta conferencias sobre el Trastorno del Déficit de Atención e hiperactividad, ya que de adolescente padeció de dicho trastorno, por lo que con ello busca intentar ayudar a todas las personas que lo padecen. Es un gran amante del yoga, y cada vez que sale de gira con su banda, lleva consigo a su profesor con quien practica unos minutos antes de presentarse en cada concierto.

Al poco tiempo de haber fundado su primera banda, Kara’s Flowers, participo en un capítulo de la mítica serie de los noventa, “Sensación de vivir”. Le gusta la bebida del tequila y es vegetariano. Adam Levine es judío al igual que su padre y su abuelo. (Ver artículo: Broadway)

Desde que estaba en la edad preescolar conoció a los actores Jason Segel y Jake Gyllenhall, de los cuales es un gran amigo desde entonces. Es un gran amante de los tatuajes y tiene más de 20 por todo su cuerpo. Ha manifestado públicamente que el que más le gusta de todos, es la imagen de la huella de su perro, que tiene tatuado en la espalda.

Este es un Golden Retriever llamado Frankie. El tema musical que más le gusta interpretar durante sus presentaciones es “Secret”, una canción perteneciente al primer álbum que lanzo la junto a su banda, Maroon 5.

Sus amigos lo llaman “Shark”, a pesar de que a él les tiene pavor. Un dato curioso es que a Adam Levine le encanta andar desnudo por toda su casa. También le tiene miedo a los aviones y por ende a volar, por lo que cuando sale de gira siempre lo hace en autobuses de biodiésel.

Uno de sus tíos, es el famoso periodista y editor Timothy Noah, quien es hermano de su madre. Adam Levine cuenta con su propio sello discográfico llamado “222 Records”, que era el número que estaba dentro del estudio donde grabó por primera vez junto a la banda.

Fue nombrado como el hombre más sexy del mundo por parte de la revista People en el año 2013, quedando en el primer lugar de la lista. Gracias a su padre, siempre tuvo siempre un sentido de lo que era la moda, ya que su familia era dueña de varias tiendas de ropa en la ciudad de Los Ángeles.

Fue un gran fanático del grupo The Beach Boys cuando estaba pequeño, siendo esta una de las bandas que lo inspiró a dedicarse a al mundo de la música, aunque los The Beatles se convirtieron en una pasión para él.

Tatuajes

Los tatuajes que se ha hecho Adam Levine, además de hacerlo ver como todo un sex símbolo, también hablan mucho de lo que son sus gustos, amores y pasiones. El artista ha trasformado su piel en un lienzo donde a través de sus tattus se describen épocas inmemorables de su vida. Sus tatuajes son parte de su personalidad, y le han favorecido en ciertas ocasiones como una herramienta de seducción.

Adam Levine, tiene en su cuerpo más de 20 tatuajes, por lo que la tarea de descifrar cada uno de los significados de sus tattoos, no ha sido tarea fácil. Sin embargo, el vocalista de la banda Maroon 5, ha comentado el significado de cada uno de ellos en varias entrevistas.

Levine tiene la mayoría de sus tatuajes repartidos entre el brazo izquierdo y el pecho. Todos los diseños tienen un color gris y negro, que son acordes a la tendencia old school. Varios de los tatuajes de este artista están vinculados al tema de los animales, por lo que debajo del pecho y por encima del estómago, se le puede ver el diseño de la silueta de un águila real.

Este tatuaje significa la libertad de poder mostrarse al mundo tal y como es, pudiendo con ello poder expresar lo que hay en su interior. A pesar del miedo que le tiene a los tiburones, ese es uno de sus apodos y también lleva una imagen tatuada al costado de su abdomen. El diseño corresponde a un tiburón blanco, para que el cantante cuenta con un significado especial pues le recuerda su adolescencia.

También en su brazo derecho se deja ver el dibujo de un gran tigre siberiano, al cual Levine vincula al sentido de la fortaleza, poder, la pasión que se debe sentir para darle sentido a la vida y la sensualidad de sus movimientos. Por ser uno de los primeros tatuajes que se hizo, tiene mucho significado para el y es uno de sus preferidos.

En el lado de su omóplato izquierdo, tiene la huella de su perro Frankie, un detalle con el que el cantante demuestra el amor por su mascota. De igual manera lleva grabadas unas golondrinas blancas, que representa para él la oportunidad de volver a su hogar, no importa en el lugar que se encuentre tal como los marineros en altamar.

Adam Levine tiene en toda su espalda tatuado un camafeo, un trabajo que le llevó más de seis meses a su tatuador personal Bryan Randolph hacer. El diseño cuenta en el interior con la imagen de una gran puesta de sol y al frente hay una sirena alada, sujetando un cráneo. Ésta simbolizan a las mujeres que han tenido un papel significativo en su vida.

El vocalista decidió tatuarse unas flores de cerezo que van desde su brazo izquierdo y terminan en el hombro, como una manera de rendirles honores a las víctimas del atentado contra las Torres Gemelas ocurrido en la ciudad de Nueva York. Con esta acción recordaría por siempre a los héroes que perdieron la vida ese 11 septiembre del año 2011.

También quiso expresar su amor por su banda Maroon 5, haciéndose dos tatuajes; el primero de ellos es el nombre de la banda, el cual lleva grabado en sánscrito en el pecho. El segundo tatuaje se refiere al número 222, que es el número de la sala donde grabaron por primera vez como banda.

Pero, sin duda alguna, su tatuaje favorito es el que le dedicó a su madre, un corazón con la palabra “Mom”, que se le puede observar en el antebrazo derecho. En el antebrazo izquierdo lleva tatuado una guitarra acústica.