Florida: Historia,¿Dónde se encuentra?, clima, gastronomía, y más

El estado de Florida es una de las zonas más conocidas de los Estados Unidos de Norte América, esto se debe a la gran oleada de emigrantes que residen allí. En este artículo haremos un viaje interesante, para que conozcas todo sobre este lugar.

Florida

Historia de Florida

La historia de Florida es muy diversa y en el origen de su contexto, nos podemos trasladar a influencias europeas e inclusive indígenas, que habitaron esa zona hasta que se convirtió en un estado estadounidense. La historia de este estado se inicia en el año 1513, con la llegada del explorador Juan Ponce de León. Se dice que entre el 2 y el 8 de abril, el explorador pisó la costa Atlántica de Florida.

En ese preciso momento el explorador Ponce, le dio el nombre de Florida al lugar en honor a la Pascua Florida. Posterior a este evento, específicamente en el año 1821 el explorador Ponce regresa a Florida con la intención de colonizar la zona. Sin embargo, se encontró con la resistencia de la población indígena que allí hacía vida. Esto hizo retroceder al explorador, quien venía armado con 200 hombres y animales de combate.

No obstante, España no era la única nación interesada en dominar la zona de Florida, a ellos se le sumaba Francia. La intención del asentamiento Francés es mucho más antigua, que la realizada por España a través del explorador Ponce. Además para la fecha de este contexto histórico,  Francia ya había ocupado ciertos territorios. Esta fue la motivación principal, para acelerar los planes de colonización por parte de los españoles. Conoce más sobre Ohio 

Es hasta el año 1565, que Pedro Menéndez de Avilés establece la primera colonia europea en el territorio, que hoy conocemos como Estados Unidos, expulsando de forma definitiva a los franceses que ocupaban esa área. A esto le siguió por mucho tiempo más, la lucha incesante entre los franceses y españoles a fines de dominar el territorio. Sin embargo, la posibilidad de un asentamiento resurgió por parte de los británicos.

Florida

Es hasta el año 1763, que Gran Bretaña asume el poder del territorio de la Florida. Este dominio se originó a las decisiones tomadas por la corona británica, la cual realizó un intercambio de esta zona por la Habana Cuba, quien ya era de dominio español. Es de esta forma, que la península quedó casi deshabitada y sólo se podían encontrar pequeñas guarniciones militares con poco volumen de personal.

Para el momento del dominio de la Florida, por parte de Gran Bretaña se decide dividir el territorio en dos que consistían en la denominada Florida Este, la cual tenía como capital la zona de San Agustín y la Florida Oeste, que centralizaba su mandato en la región de Pensacola. Esta decisión se debió a la necesidad de administrar de forma eficiente el territorio de Florida.

Durante el dominio de Gran Bretaña, hubo varios avances entre los que destacan las intenciones de negociar con los nativos del lugar, quienes eran indígenas pertenecientes a los Creek, también llamados seminoles. Además hicieron esfuerzos para aumentar la productividad de la zona. Sin embargo, los británicos sólo permanecieron en Florida por 20 años y no hubo tantos avances económicos como en otras colonias, bajo el mismo dominio.

En ese camino, se inicia el período de Guerra Independentista Americana y las dos Floridas, permanecieron leales al dominio británico, representado por Gran Bretaña. Sin embargo, España se hizo aliado de Francia y ocupan el territorio de Pensacola en el año 1781. Es hasta el año 1784, que la corona española recupera el poder político de Florida, gracias a tratados de paz y la finalización de la revolución estadounidense.

Florida

Posterior al segundo dominio español de Florida, comienzan la llegada de muchos españoles quienes buscaban adquirir propiedades y resurgir así la economía del lugar. No obstante, no esperaban que estos intentos de hizpanización fueran vano, debido a la gran influencia de la cultura estadounidense. Es hasta el 17 de julio de 1821 que bajo una ordenanza, que impulsó a España a entregar a Florida, al gobierno de los Estados Unidos.

Para ese momento, la ordenanza de 1787 establecía que Florida debería tener un gobernador, un sistema de leyes y un delegado sin derecho al voto, dentro del congreso de EEUU. Para ese momento, en Florida habitaban alrededor de 8000 personas, incluyendo a los esclavos y sin contar con los indígenas nativos. Te invitamos a que leas el artículo sobre el Edificio de Dakota

¿Dónde se encuentra Florida?

El estado de Florida pertenece a los Estados Unidos de América y está ubicado en la región meridional de esa nación, específicamente en la zona del sur. Sus límites al occidente lo tiene con México y Alabama, al norte delimita con Georgia y del lado oriente tiene al océano Atlántico. La mayor parte del estado de Florida está situado en un territorio caracterizado por una estrecha y alargada península.

Un aspecto relevante de la ubicación geográfica del estado de Florida, tiene que ver con sus fronteras pues son tanto acuáticas como terrenales, En relación a su frontera acuática que está directamente situada al sur de la zona, es separada por una área extensa de mar, que la separa del país de Cuba. En esta sección te daremos más información sobre el aspecto geográfico de este estado.

Mapa del Estado

Florida

El estado de Florida está localizado al sur de los Estados Unidos de América y tiene como capital, a la ciudad de Tallahessee. En el mapa se puede observar que este estado es una gran península que se extiende entre el océano Atlántico y al oeste por el golfo de México. Gran parte del territorio de Florida se caracteriza por una gran llanura. Sus costas son bajas, entre bancos de arena, arrecifes de coral, lagunas y pantanos.

Superficie

La superficie del estado de Florida comprende un territorio de 170.305 kilómetros cuadrados. Esta superficie integra una zona continental de 640 kilómetros de ancho y 80 kilómetros  de norte a sur, además de una zona peninsular que la separa de Cuba y el Atlántico por unos 600 kilómetros de longitud y 160 kilómetros de ancho. La superficie de Florida también comprende un espacio importante de colinas.

La superficie de este estado, está caracterizado por ser llano y ondulado, aunque en el centro del territorio de Florida existen una numerosa cantidad de lagos, que oscilan en más de 25 mil áreas de agua dulce. En Florida también es común observar  en la región llana, una diversidad relevante de ciénagas y pantanos. Lo que corresponde a islas, arrecifes y barras de arenas se extienden por toda la costa atlántica.

En relación a la parte meridional del estado de Florida, se observa una gran variedad de pequeñas islas que la conforman y son conocidos como Los Cayos de Florida, que están conformados por Cayo Largo y Cayo Oeste, además de Cayo Marquesas y las populares Dry Tortugas.

Demografía

Florida

La demografía de Florida está caracterizada por múltiple variedad de razas, entre las que se puede mencionar que está constituida en su mayor parte por personas de rasgos blancos en un 75% de la población. A esta tasa le sigue habitantes de rasgos africanos en un 16%, tan sólo un 0.4% de indígenas americanos y finalmente una buena parte de comunidad asiática.

Los hispanos componen un 25% de la población y aunque la lengua oficial de Florida es el inglés, el idioma español ha sido aceptado desde el año 1993, por parte de la administración del Estado, en donde se decidió autorizar  como una lengua oficial más. Aunque noticias recientes al respecto, ha aportado que la municipalidad del Doral realizó una resolución en donde se califica al español, como la segunda lengua oficial más usada en la zona.

Población

La Oficina del Censo de los Estados Unidos, aportó información en cuanto a la población de Florida y  a su cifra más reciente realizada en los registros del año 2018, en donde se obtuvo una cantidad de 21,3 millones de habitantes que conforman este interesante lugar. Te recomendamos a que visites el artículo que habla sobre el estado de Virginia Occidental

Bandera de florida

La actual bandera de Florida, fue adoptada en el año 1900 y este símbolo es conocido bajo el término de las “cinco banderas sobre Florida”, el cual hace referencia a los 5 gobiernos que han dominado históricamente este territorio. El significado simbólico de la bandera de Florida ha tenido continuos cambios, desde la primera que ondeo el lugar la cual sólo contenía el sello de Florida sobre un espacio en blanco.

Florida

La bandera actual tiene la incorporación de una aspa roja, la cual significa su relación con el pabellón nacional de España, quien tuvo el dominio del territorio durante casi tres siglos. Es hasta el año 1972 que el estado de Florida estableció como símbolo patrio, las cinco banderas que han ondeado en el mismo, como lo son la bandera de España, la bandera confederada, la de Estados Unidos, la francesa y la inglesa.

Clima

Se puede decir que el clima de Florida es semi-tropical y esta caracterizada por ser una combinación de calor con humedad durante los meses de junio hasta agosto. En ocasiones, altas temperaturas han llegado a alcanzar los 32 grados centígrados. Se considera que el clima ideal del estado comienza desde el mes de Diciembre hasta Marzo, en donde oscila una temperatura de 25 grados centígrados, haciendo que la humedad sea más tolerable.

En la mayoría de los meses se puede observar regulares lluvias, pero de muy poca magnitud y por poco tiempo. Generalmente el sol se asoma rápidamente durante estos pequeños chubascos. En Florida,  existe inclusive una temporada de huracanes que comprende los meses de Agosto a Octubre. Durante este tiempo, las autoridades alertan sobre tormentas tropicales, vientos fuertes y posibles inundaciones.

Se considera que, el estado de Florida tiene un clima con sol predominante, pero que también es afectado por tormentas y relámpagos. La formación de tormentas se deben al exceso de aire húmedo proveniente de sus límites con México y el sol tropical de la zona. También es común observar, la presencia de una numerosa cantidad de rayos, los cuales ocasionan muchos accidentes.

Ciudades de florida

Florida

El estado de Florida tiene 67 ciudades que conforman su territorio. Generalmente en esta región, se asocia hablar del término de “condado”, el cual tiene que ver con la división administrativa del  lugar. En esta sección te contamos sobre algunas de las ciudades más importantes que conforman al estado de Florida.

Boca Ratón

Es una ciudad perteneciente al condado de Palm Beach, en el estado de Florida. De acuerdo a la Oficina del Censo de los Estados Unidos esta ciudad tiene una superficie de 81.03 kilómetros cuadrados, de los cuales se corresponde a tierra firme y a un espacio acuático. Es considerada una de las ciudades más importantes del área metropolitana de Florida.

En el contexto histórico de la ciudad de Boca de Ratones, se puede mencionar el significado de su nombre, el cual tiene que ver con el término “boca” que de acuerdo al argot español lo usaban los navegantes para referirse a las rocas que rompen los barcos. El nombre de la ciudad de Boca Ratones está registrada en mapas que datan del siglo XVIII. Dentro de su historia es muy importante resaltar el auge de su economía centralizada.

Una de las curiosidades más importantes de la ciudad de Boca Ratón, es la que tiene que ver con la normativa de su urbanismo y los estrictos códigos que incluyen para cualquier tipo de construcción, como lo pueden ser edificios comerciales, publicidades y letreros. En esta ciudad se prohíbe la comercialización de autos, al igual que vallas publicitarias. Dentro de las viviendas, también se prohíbe la construcción de espacios para varias familias.

Florida

El gobierno local está presidido por un concejo de la ciudad, lo que incluye un alcalde con miembros del partido republicano. En cuanto a su demografía, en la ciudad de Boca Ratón habitan 84.392, información suministrada por la Oficina del Censo de los Estados Unidos de América. Su densidad poblacional está compuesta por 1041,45 habitantes por cada kilómetro cuadrado.

El idioma oficial de esta ciudad es el inglés, el cual es hablado por el 80% de la población, le sigue un 10% de habitantes que dominan el idioma español y lo restante incluye dialectos distintos. Un aspecto relevante de esta ciudad tiene que ver con la organización de sus urbanizaciones y sus áreas recreativas. Al ser estas zonas tan grandes son consideradas importantes es la medición de los censos.

La educación consta de varias instituciones públicas y privadas, las cuales son administradas por el Distrito Escolar de Palm Beach. Posee un numero importante de escuelas secundarias, las cuales están distribuidas por todo el territorio de esta ciudad. Adicionalmente, existen centros de educación universitaria que brindan instrucción a grados superiores.

Finalmente, la ciudad de Boca Ratón está provista de tres aeropuertos internacionales, ubicados a lo largo de la ciudad. Esta ciudad es considerada una de las más importantes a nivel económico y sobre todo residencial, es motivo de referencia en cuanto al nivel organizativo de su infraestructura y de sus condominios, así como también de cualquier área.

Ocala

Florida

La ciudad de Ocala pertenece al condado de Marion, en el estado de Florida. De acuerdo a lo suministrado por el último censo del año 2010, este territorio tenía una población de 56.315 habitantes. Su ubicación geográfica está cercan a la orilla del río Ocklawaha, el cual es el principal vertiente del río San Juan. La densidad poblacional esta compuesta por 485 habitantes por cada kilómetro cuadrado.

En cuanto a la demografía de la población que habita en la ciudad de Ocala, se puede decir que la raza predominante es caucásica en un 70%, le sigue los afroamericanos 20%, el 10% restante está compuesto de asiáticos e isleños del Pacifico. La Oficina del Censo Nacional de los Estados Unidos de América, aportó que tan sólo el 11% de la población son hispanos.

Capital

La capital de Florida es la ciudad denominada Tallahassee, la cual está ubicada en el condado de León y tiene una población actual de 181.376 habitantes. En la ciudad de Tallahassee se encuentra la sede de la Universidad Estatal de Florida, además es un centro importante para la actividad comercial y de agricultura. En esta sección te hablaremos un poco sobre esta interesante ciudad.

El término de “Tallahassee” es un vocablo de origen amerindio que quiere decir “viejos tiempos”. Esto hace referencia a los indígenas nativos que hacían vida en ese territorio. En el contexto histórico, era en este lugar donde se encontraba el centro de distribución agrícola a la colonia española de San Agustín. En cuanto a su demografía podemos mencionar que, sólo el 6% de su población es hispana.

Gastronomía de florida

Florida

Siendo la Florida un estado de mucha diversidad de nacionalidades, gracias a la numerosas cantidad de emigrantes que hacen vida en este territorio, su gastronomía está compuesta de una fusión importante de culturas. La gastronomía predominante de Florida es la caribeña y esto se deba su ubicación geográfica muy cercana al Caribe. La gastronomía en este estado es conocida como floribbean cuisine, quien hace referencia a los vocablos de Florida y Caribeña, algo así traducido al español como “floribeña”.

Como se sabe cada país tiene su cocina única y especial. Sin embargo, la Florida hace una mezcla de todas esas culturas incluyendo especias como el curry, cilantro, la carne de pollo, mariscos y deliciosas frutas tropicales. Gracias al clima de Florida, se puede observar una variedad de frutas importantes que permite la creación de cócteles deliciosos con o sin alcohol.

Una gran parte de la gastronomía de Florida, tiene influencias de la cultura cubana y por ello se puede disfrutar de arroz, frijoles, puerco asado, entre otros platos. No obstante, también se exhiben platos estadounidenses como barbacoas, sopas de pescados o mariscos. Finalmente, toda la degustación de la mayoría de los platos culmina con un buen café cubano, que se caracteriza por poseer un sabor fuerte, con un toque de ron cubano.

Religión del Estado

La religión del estado de Florida está caracterizada por ser protestante, pero la mayoría de la población se basa en la creencia católica. Se observa un grupo apreciable de judíos que habitan en las zonas de Miami y Boca Ratón, ciudades pertenecientes en el condado de Palm Beach. En la actualidad existe una gran controversia sobre la imposición de una religión en el aspecto educativo.

Florida

La controversia radica en la imposición de la religión cristiana en las escuelas públicas, a pesar de que al Corte Suprema de Estados Unidos decidió que no debe imponerse ninguna creencia religiosa a los estudiantes. La lucha en este ámbito tiene que ver con la diversidad de culturas que residen en el estado de Florida y el derecho pues de que cada uno viva bajo sus creencias y su religión.

Sin embargo, una gran parte de la población que habita en la Florida está en contra del adoctrinamiento religioso en las escuelas. A diferencia del sector universitario, el cual recibe formación académica sobre religión pero más bajo el escudo de humanidades sin caer en el proselitismo. La libertad religiosa es uno de los aspectos más defendidos de las instituciones de Estados Unidos de América y de la Florida.

Barrios de florida

Cuando visitas Florida es fácil observar el cambio de un barrio a otro. Cada uno de ellos refleja la cultura diversa y múltiple de las etnias que hacen vida en este interesante lugar. En esta sección del artículo hablaremos sobre todas estas zonas populares del estado de Florida.

Uno de los barrios más populares qué conocer es el de Downtown, un lugar lleno de mucha actividad diurna y nocturna. Una de sus características más relevantes tiene que ver por qué esta zona está llena de rascacielos. En su zona está uno de los lugares más étnicos que existen como lo es el “Little Havana”, en donde queda la calle ocho muy popular entre los turistas durante todo el día.

Florida

Luego está la zona de Miami Beach, una zona central rodeada del mar caracterizada por muchos edificios que han sido restaurados. La avenida Collins es una de las más visitadas, sobre todo por su cercanía a la playa y a los paseos marítimos que allí se ofrecen. Por otra parte, existe otro bario icónico de Florida que tiene el nombre de South Beach, muy popular por los paseos sobre sus playas.

El barrio Bal Harbour es uno de los más conocidos por sus tiendas de modas. Es considerada una de las zonas más glamurosa y sus propiedades son caracterizadas por ser muy exclusivas y costosas. La mayoría de las personas que habitan en ese lugar tienen un nivel económico alto. Sus comercios, como los restaurantes y las tiendas también son muy lujosos.

El Coral Gables es un lugar muy tranquilo. Este barrio esta formado por propiedades de casas al estilo mediterráneo. Sus calles son residenciales, pero denotan mucho cuidado. Es ideal para formar una familia y esta es la principal razón que tienen los habitantes de ese lugar. Luego, tenemos al barrio Design District un lugar que como su nombre indica está lleno de muchos diseños.

En este barrio se pueden observar numerosas galerías de arte, tiendas de decoración y antigüedades. Se puede decir que el barrio Design District es uno de los destinos más visitados por los turistas. Finalizamos con el barrio de Sunny Isles, un ambiente relajado que comprende una comunidad playera importante, con diversidad étnica y mucha actividad nocturna.

Economía

Florida

La economía de Florida está basada principalmente en el turismo. Esto se debe a que su cálido clima la mayor parte del año, atrae cientos de turistas de todas partes del mundo. En este estado se encuentra uno de los parque temáticos más grandes del mundo, como lo es Disney World en Orlando, el cual conduce la mayor actividad económica de la zona.

En el estado de Florida, se recauda un gran volumen de impuestos y eso permite que no se cobre el impuesto sobre la renta. Sus industrias principales se encargan de la producción de cítricos y zumos, a esto se le acompaña la actividad bancaria y la minería de fosfatos. También la economía del estado de Florida ha atraído el establecimiento de industrias espaciales y militares.

Sin embargo, también existen otras fuentes de ingresos como lo que aporta la industria del cine, la industria musical, la minería y la Banca. Finalmente, se puede decir que el estado de Florida se mantiene económicamente de los turistas que vienen a disfrutar de este maravilloso lugar. Un destino muy apreciado por los viajeros alrededor del mundo.

Leyes

Las leyes de Florida están expresadas en la Constitución del Estado. En la misma se expresa el aseguramiento de los beneficios que tiene el pueblo y la perfección gubernamental, con el objetivo de brindar tranquilidad domestica, mantener el orden entre los ciudadanos y garantizar los derechos de todas las personas. En esta sección haremos un resumen muy completo acerca de esta legislación.

Florida

En relación al poder político, en la constitución de Florida se expresa que éste deriva del pueblo. Los derechos básicos de los ciudadanos, hacen mención a la igualdad de los géneros ante la ley, así como también de sus derechos. Los habitantes de Florida tienen derecho a disfrutar de una vida segura y plena de felicidad. Adicional a esto, los ciudadanos deberán obtener beneficios monetarios por su trabajo.

Los derechos de los ciudadanos no son privados ni por raza, religión, origen nacional o alguna incapacidad física. En el estado de Florida existe la libertad religiosa, lo que quiere decir que no existe ningún dictamen acerca del establecimiento de alguna creencia en particular. En eso se hace énfasis, en cuanto a que esta libertad religiosa no permite ni justifica alguna acción que afecte la paz, la moral pública o la seguridad del estado.

En la sección número cuatro, de la Constitución de la Florida se habla sobre la Libertad de expresión y la prensa. En este estado todos los ciudadanos tienen derecho a expresarse, de forma verbal, escrita y publica sobre lo que piensa de cualquier tema, siempre y cuando se haga responsable de su contenido. No se aprobará ninguna ley que pueda disminuir los derechos de expresión que aquí se contemplan.

Por otra parte, todos los ciudadanos de Florida tienen derecho a reunirse en asamblea, esto consiste en que el pueblo se puede reunir de forma pacífica y comunicar a sus representantes cualquier tipo de solicitud al gobierno. Todos los ciudadanos de Florida tienen derecho a trabajar, sin importar que pertenezca a cualquier grupo sindical, así como también sobre alguna negociación dentro de las organizaciones laborales.

Florida

En la misma sección sexta, se dice que los empleados públicos no tienen derecho a a huelga. Sobre el poder militar, se habla sobre la subordinación del mismo al poder civil. En la octava sección se habla sobre el derecho del porte de armas. En esta sección se discriminan 4 líneas importantes, la primera tiene que ver con el derecho del pueblo al porte de armas para su propia defensa.

En el segundo lineamiento, se habla sobre las condiciones para la compra y adquisición de cualquier tipo de armas. Esta restricción no se aplica al intercambio de pistolas. Los demás aspectos de esta sección, tiene que ver con la implementación de esta ley en el estado de Florida. La constitución del estado de Florida, dice que los derechos a la vida, libertad o propiedad están en resguardo y no serán privada sino es por un procedimiento legal.

Así mismo, también se habla sobre que ninguna persona será encarcelada por deudas, a menos que se demuestre un fraude. En la sección doceava se habla sobre los registros y confiscaciones, así que se expresa que no se violará el derecho que tiene el pueblo a tener una vida segura, con sus papeles y hogares. No se expedirá ningún dictamen que se emita con el fin de registrar cualquier lugar o cosa.

Este derecho tiene que ver con la muy conocida interpretación de la cuarta enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de América. Sobre la libertad condición y detenciones de ciudadanos se expresa que todas las personas tienen derecho a la libertad condicional, a menos de que sea acusado de un delito capital o cadena perpetua.

Florida

El acusado será detenido si no existen condiciones de libertad razonable o que pueda ocasionar un problema o daño para la comunidad. Además ninguna persona puede ser juzgada por un delito capital, si no existe una denuncia o acusación realizada por un jurado. La excepción se da sólo en personas activas en el servicio militar, siempre y cuando sean juzgadas por tribunales de su competencia.

En el caso, de los enjuiciamientos a niños que han cometido delitos, cualquiera que sea acusado en estas condiciones podrá ser juzgado en un tribunal competente como si fuese un adulto. Se expresa que un niño que sea encontrado delincuente deberá ser disciplinado conforme a lo dispuesto en la ley. Sobre los derechos de la victima, la sección 16 es la que contempla sobre todos los enjuiciamientos al respecto.

En la letra a, de esta sección de la Constitución de Florida se habla sobre el derecho que tiene el acusado de ser informado de la razón y la causa por la cual se le acusa; así como también de tener un defensor al respecto. Si el delito se cometió en dos condados distintos, uno de ellos será suficiente para llevar a cabo el juicio. Durante este acto, los familiares de la victima tendrán derecho a estar presentes e informados.

Se prohíbe que las agencias administrativas imponga cualquier tipo de penalidad, a menos que sea el Departamento de Asuntos Militares, en un Consejo de Guerra. Por otra parte, ninguna persona podrá ser obligada a pagar cualquier costo sin antes ser juzgada. En el caso de la traición contra el Estado, sólo se considerará si se hace una guerra en contra de éste, así como también darles ayuda o acomodamiento a sus enemigos.

Florida

El acceso a la corte en el estado de la Florida, habla sobre el derecho que tienen todos los ciudades de ingresar a los tribunales, con el fin de reparar cualquier daño. Todas las personas tienen derecho a recibir un juicio que incluya la asistencia de un grupo de jurado. Toda persona tiene derecho a la privacidad, a que lo dejen solo. Todo ciudadano tiene derecho a inspeccionar o copiar cualquier registro público, en el caso de asuntos oficiales.

Finalmente, se habla sobre la denominación del matrimonio como una unión legal de un hombre y una mujer. De existir otro tipo de unión no será considerada ni válida ni reconocida por el gobierno del estado de la Florida. En términos generales todas las leyes aprobadas en esta constitución favorecen a la armonía y el respeto de todos los ciudadanos del estado de Florida.

Pena de Muerte

En cuanto a los castigos por cometer delitos, se habla sobre la pena de muerte como un castigo autorizado por crímenes capitales, de acuerdo a la legislatura concerniente. Se prohíbe el castigo cruel o inusual. En el caso de las penas de muerte, la ejecución y sus métodos serán dictados por la legislatura. En caso de que, un método de ejecución sea considerado inválido, la pena de muerte seguirá en vigor hasta su sentencia.

Impuesto

En la sección 25 de la Constitución del estado de Florida, se habla sobre los derechos que tienen los contribuyentes a gozar de un lenguaje claro y conciso que le permita conocer sus derechos y responsabilidades, así como también la obligación del estado de un trato justo, conforme a la ley. También se expresa más adelante, sobre el derecho que tienen los demandantes a una indemnización justa.

Turismo de florida

Florida

Florida es uno de los destinos más preferidos por los viajeros alrededor del mundo para conocer. Esto se debe a que esta maravillosa península además de tener un clima soleado, tiene muchos lugares turísticos interesantes y de gran potencial. Su territorio está caracterizado por estar cubierto de zonas montañosas y llenas de pantanos, lo que atrae a un gran numero de aficionados al turismo ecológico.

Este maravilloso estado, ha sido uno de los lugares predilectos para los turistas del mundo y no sólo por su clima favorable, sino también por su gran actividad nocturna. El estado de Florida es una combinación de hermosos lugares naturales, entretenimiento y una variedad enorme de tiendas para ir de compra. A todo esto, se le suma los hoteles, tiendas de modas y grandes centros comerciales, que hacen vida en la península.

Estamos seguros, que los amantes de la vida nocturna se divertirán mucho en Florida. pero no todo termina aquí, pues la ciudad de San Agustín es una de las más antiguas que existen y se encuentran en este estado. Visitar sus calles estrechas, sus infraestructuras de piedra caliza y castillos con un toque medieval representan un verdadero gusto y placer. Te invitamos a que conozcas sobre el popular Central Park

Sin duda alguna, la ciudad de San Agustín ubicada en el estado de Florida es literalmente un viaje hacia unos siglos atrás. Pero sino sólo quieres disfrutar de esta maravilla cultura, también puedes disfrutar de un día de playa en sus costas que se caracterizan por poseer una notable arena blanca. Además de esto, la ciudad de San Agustín dispone de lugares excelentes para el hospedaje y así disfrutar de una estancia confortable.

Florida

Generalmente, los turistas definen al estado de Florida como unas vacaciones de playa. Sin embargo, dentro de este estado, la diversión es para toda la familia. Tanto niños como adultos, pueden disfrutar de atractivos parques temáticos, como los que se encuentra dentro del complejo de Disney World. Además puedes planificar paseos guiados en los cuales vivirás experiencias increíbles.

Uno de los parques más visitados y populares, es el de Everglades, el cual se encuentra en el sur de Florida. Este es una joya de la naturaleza, en la cual podrás disfrutar de lagos, matorrales y cipreses. A los amantes de la naturaleza. Es muy común observar, reservaciones para los viajeros con el fin de disfrutar de este contacto con naturaleza, entre la flora y una maravillosa fauna.

Dentro de este Parque Nacional, podrás tener contacto con muchos animales como lo son los pandas, caimanes e inclusive serpientes. Por otra parte, en el estado de Florida se ofrecen diversos programas de excursiones con el fin de visitar todos los museos y galerías de las zonas. En Tampa, puedes encontrar hermosos atardeceres y lugares para caminar.

Se puede decir que, el mejor momento para visitar Florida es en el período que comprende al mes de octubre hasta junio. Esta recomendación se debe a que durante esa época son muy raras las lluvias, por lo que no habrá ningún obstáculo para explorar las atracciones locales. En esta sección te daremos algunas recomendaciones, si decides visitar el estado de Florida.

Florida

Mientras estés en Florida, debes prestar atención al centro comercial ubicado en el puerto de Miami, en donde puedes deleitarte haciendo compras o inclusive regalos para tus familiares. Una de las peculiaridades más atractivas de Florida, son sus hermosas playas, sobre todo por lo pintorescas que son, caracterizadas por una hermosa arena blanca, además de los hoteles alrededor de ellas.

En casi todas las playas de Florida, puedes disfrutar de deportes acuáticos e inclusive mejorar tus habilidades bajo el agua. Una de las playas más preferidas, es la conocida bajo el nombre de Daytona además de ser tranquila y menos concurrida, es famosa por la celebración de sus circuitos de carreras, en donde se hacen competiciones a nivel internacional.

Si lo que deseas es visitar Florida junto a tu pareja, el mejor lugar para disfrutar de romanticismo es el West Palm Beach. Indiferentemente, la playa a la que decidas visitar la ciudad de Miami es ideal para conocer celebridades de fama mundial, quienes vacacionan en este lugar.  Hacer turismo en Florida resulta muy atractivo, no sólo por sus lugares sino también por la gran diversidad culinaria del lugar.

El estado de Florida tiene un gran valor por ser uno de los estados con mayor cantidad de centros de entretenimiento y parques de diversiones, los cuales son famosos a nivel mundial. Uno de los lugares más preferidos por las familias son los acuarios, en donde se puede observar y disfrutar de un gran número de especies marinas. Inclusive podemos visitar parques acuáticos muy naturales, una opción ideal para un paseo familiar.

Florida

En términos generales, el estado de Florida es uno de los lugares más interesantes para el turismo desde el punto de vista cultural. Además de conocer lugares maravillosos, estarás continuamente asediado por centros comerciales de gran magnitud sin comparación en el mundo. Se puede decir que el estado de Florida, es uno de los lugares con mayor actividad diurna y nocturna.

Zoológico

En el estado de Florida existe una gran variedad de zoológicos, que anualmente reciben la visita de miles de turistas que vienen a disfrutar de la exhibición de muchas especies animales. Uno de los más populares, es el Miami Metrozoo, el cual consta de un jardín grande y antiguo que se caracteriza por estar en el territorio continental de los Estados Unidos de América.

En este zoológico se puede disfrutar de una gran superficie, en donde se alberga más de dos mil especies de fauna. Durante su recorrido podrás caminar aproximadamente 5 kilómetros en donde podrás disfrutar de interesantes bosques y praderas con animales exóticos, que se desarrollan en un ambiente natural. Entre las especies animales que puedes disfrutar están los tigres de bengala, leones africanos, elefantes, jabalíes, gorilas, entre otros.

Una de los atributos más importantes, de este zoológico es que los animales están totalmente libres y eso lo hace muy especial para la visita de los turistas. Pues estamos hablando de un zoológico no convencional, en donde podrás inclusive acariciar animales de granja y darles de comer. Al ser un zoológico de grandes dimensiones territoriales, nos encontramos con distintas opciones para recorrerlo.

Florida

La primera opción para el traslado corresponde al denominado “monorail”, es una forma de recorrer el espacio desde las alturas y con aire acondicionado. A este le sigue el “safari tram tours”, es una especie de tranvía en donde podrás ir observando continuamente a los animales en su hábitat natural. Finalmente, existen los coches a pedal en donde puedes recorrer el zoológico mientras haces un poco de ejercicio.

En términos generales, los zoológicos de Florida todos tienen una cualidad en especial y tiene que ver con su capacidad de protección y resguardo de la vida animal. Las personas que deciden visitar estos centros, observan como se pone a manifiesto la protección a nivel gubernamental e inclusive de forma técnica, a través de un grupo de especialista en cuidar y mantener la vida animal.

¿Qué Visitar en Florida?

Cuando se habla del estado de Florida probablemente escucharás las reacciones de los turistas, en cuanto sus encantadoras playa de arena blanca y lugar de gran actividad nocturna. Sin embargo, esta península tiene mucho más que ofrecer. Una de las curiosidades más relevantes de Florida, tiene que ver con ser el estado más llano de todo Estados Unidos, con tan sólo 30 metros sobre el nivel del mar.

En esta sección haremos un recorrido por todos los lugares que debes visitar cuando vayas a Florida. El recorrido comienza con al ciudad de San Agustín, la cual se encuentra en el noreste del estado. Se trata de un asentamiento de origen europeo, que fue fundada en el siglo XVI por el conquistador Juan Ponce de León. Esta ciudad es muy famosa por su estilo colonial  y sus aires españoles.

Florida

En esta ciudad podrás encontrar el Castillo de San Marcos, lo que representa una fortaleza española de gran vistosidad. Una villa real inspirada en Granada España. Por lo que visitar la ciudad de San Agustín, sera una buena decisión si quieres respirar el aire colonial y el encanto del viejo mundo. Te invito a que leas el artículo del estado de Hawái

El segundo lugar más visitado y al cual no puedes dejar de ir, es la ciudad de Daytona Beach una zona de mucha actividad fiestera la cual se caracteriza por desarrollar todo lo que tiene que ver con el automovilismo. Esta ciudad se caracteriza por el amor hacia los vehículos, en donde se realizan eventos internacionales que desarrollan carreras anuales.

Sus playas tienen la cualidad de poder llevar al carro prácticamente muy cerca del mar. A este lugar es frecuente observar con un gran números de jóvenes quienes realizan barbacoas y disfrutan de las enormes olas. Pero la ciudad de Daytona Beach es mucho más versátil, pues puedes realizar un paseo por el paso marítimo, además de visitar los espectaculares restaurantes y negocios.

El tercer lugar al que no debes dejar de ir, es Orlando una ciudad que se encuentra a 100 kilómetros al suroeste de Florida. En este lugar disfrutarás de los más grandes parques temáticos que existen en el mundo. Uno de los más conocidos es Walt Disney World, quien alberga cuatro parques temáticos más y dos áreas acuáticas que conforman uno de los mayores atractivos del lugar.

Florida

En la ciudad de Orlando, también puedes disfrutar del parque Universal Studios en donde podrás disfrutar muy cerca de tus películas favoritas. Uno de sus atractivos principales tiene que ver con el mundo mágico de Harry Potter. Este lugar es sin duda una invitación a ver la magia de todo el cine que amamos, desde una perspectiva cercana. Sin duda alguna, Orlando es uno de los lugares que no debes dejar de visitar.

Al este de Orlando se encuentra Caño Cañaveral, conocida por ser la sede de la “Estación de la Fuerza Aérea” además de ser un centro espacial de nombre John Kennedy, de la NASA. Es en este lugar que se realizó el lanzamiento del Apolo 8 en el año 1968, la nave que por primera vez orbitó alrededor de la luna, tripulada por humanos. Esta zona es muy conocida por los turistas que asisten con la intención de conocer más sobre los históricos viajes espaciales.

En la ciudad de Caño Cañaveral podrás experimentar todo lo concerniente a los viajes espaciales y experimentar lo que es un lanzamiento de cohetes. Sin duda alguna, es una experiencia de otro mundo. Luego, puedes visitar el Fort Lauderdale, una zona que está a 40 minutos en automóvil al norte de Miami Beach; una ciudad  conocida por sus numerosos barcos y lujos.

En la ciudad de Fort Lauderdale se encuentra uno de los puertos más grandes del mundo. Es conocida por ser la capital mundial de los yates y es uno de los destinos preferidos entre los ricos y famosos. Si no tienes yates, no debes preocuparte pues tendrás la opción de navegar en góndolas y taxis acuáticos por los canales y vías fluviales de la ciudad.

Florida

También se ofrecen excursiones en barco, donde podrás estar en contacto de uno de los lugares más lujosos de la ciudad, conocido como la Venecia de los Estados Unidos, en donde te sorprenderás con yates amarrados a las mansiones de famosos y de personas de un alto nivel económico. Te invitamos a que conozcas todo sobre el estado de Arizona

Otro de los lugares más relevantes del estado de Florida, que no debes dejar de visitar es el Parque Nacional de los Everglades , este lugar fue fundado en el año 1934 y trata sobre un complejo natural de gran extensión y mayor de Estados Unidos. Una de sus cualidades más importantes tiene que ver con las extensión más grande de manglares que existen en el hemisferio occidental.

A este parque, también se le atribuye el resguardo de más de 30 especies que se encuentran en peligro de extinción, como lo es el manatí, la pantera y el cocodrilo americano. Si lo visitas podrás disfrutar de un contacto casi que directo con la vida salvaje y la naturaleza. Existen muchas formas de disfrutar estos paseos, pero las predilectas son a bicicleta, a pie o a canoa.

También en el Parque Nacional de los Everglades, se ofrecen excursiones guiadas por tierra y mar, generalmente va un guía experto en la exploración del área. Además que su presencia es fundamental para nutrirte culturalmente sobre todos los animales que allí habitan. Una de las mejores opciones para compartir en familia de un día de majestuosidad natural.

Florida

Otro lugar en Florida, que no debes dejar de visitar son los Cayos, estos comprende aproximadamente 300 kilómetros que van desde el sur del estado hasta el golfo de México, en el mapa se asemejan a un collar de perlas. Estas islas están conectadas a través de intersecciones de puentes y el más largo es de 11 kilómetros. Todos esta zona es realmente muy interesante para conocer.

Finalmente, la costa del Golfo de Florida es una de las zonas más importantes para visitar y se encuentra en la zona Atlántica del estado. En este golfo nos podemos encontrar la ciudad de Nápoles, uno de los lugares más ricos de Estados Unidos de Américas. Esta ciudad se caracteriza por sus lujosas mansiones pertenecientes a millonarios como Bill Gates.

Uno de sus atractivos es su playa, la cual tiene la cualidad de una fina arena blanca que se desliza entre las manos y los pies. Además una de las cosas más hermosas que puedes observar en este lugar es su puesta de sol. A esta maravilla le sigue, la isla de Sanibel, la cual queda al norte de Nápoles, un lugar que representa el paraíso caribeño, digno de una postal.

Sus playas están caracterizadas por la presencia de numerosas conchas y caracoles. Se ve frecuentemente a los visitantes recogerlas y juntarles, a manera de hobby. Una de las más buscadas es una “junonia”, la cual se caracteriza por sus lunares marrones y es muy dificil de encontrar. Luego tenemos a Tampa, una ciudad muy grande y popular entre los estudiantes de la Universidad del Sur de la Florida.

Florida

En la ciudad de Tampa, se encuentra un parque temático muy divertido inspirado en África, el cual tiene todo tipo de atracciones, además de ser muy visitados por los turistas. Finalmente, tenemos una ciudad más que visitar se trata de Pensacola, la cual se encuentra en el occidente de Florida. Esta ciudad se encuentra muy influenciada por América del Sur.

Uno de sus atractivos más importantes es la Costa Esmeralda, la cual tiene el agua de color esmeralda. Además tienen una excelente gastronomía, la cual puedes disfrutar en cualquier momento del día. También es importante mencionarte que esta ciudad es muy visitada por los estudiantes, es una combinación de muchas culturas la cual debes visitar.

En términos generales, visitar Florida es una de las decisiones más ideales que puedes tomar si lo que te gusta es viajar. En este estado encontrarás una numerosa cantidad de actividades que no podrán pasar desapercibida por nadie. Si lo que te gusta es la fiesta, tendrás a tu disposición un sin número de establecimientos nocturnos muy seguros y divertidos, en donde pasar la noche.

Sin embargo, el estado de Florida como ya se ha mencionado cuenta con muchas actividades recreacionales y culturales a lo largo de todo este territorio. Sus parques temáticos son de gran interés por muchas personas alrededor del mundo, quienes desean vivir una de las experiencias más maravillosas e inolvidable al lado de su familia.

Estado de Florida para niños

Florida

El estado de Florida es uno de los destinos turísticos familiares más importantes. Su excepcional clima la convierten en un lugar atractivo para visitar durante todo el año. La presencia de muchos parque temáticos hacen que la familia decida por visitar este maravilloso estado. En la mayoría de las atracciones y museos, se ofrecen descuentos para incentivar la visita de turistas.

Una de las razones por las cuales, los turistas deciden viajar con niños a Florida es para visitar el Parque Temático de Disney World en Orlando. Sin embargo, Florida posee muchas más atracciones interesantes para los más pequeños de la casa. En esta sección te contamos todos los lugares que puedes visitar, si vas en compañía de niños. Te invitamos a que conozcas sobre la capital Albany

Uno de los lugares más interesantes e importantes para el aprendizaje de niños y de adultos, es el Museo de Ciencias Phillip, el cual es un lugar que los niños se divertirán y disfrutarán mientras aprenden, con la práctica de experimentos. En este mismo museo, podrán observar animales de todo tipo. En sus instalaciones también está un acuario y un planetario lo cual es ideal para ampliar la cultura y educación de los pequeños de la casa.

En el año 2017, se hizo muy popular en Florida el Fun Dimension el cual es un centro de juegos y actividades, tanto para niños como para adolescentes. Además de todas las actividades que puedes disfrutar allí, también podrás degustar de una deliciosa comida  mientras los niños están en la zona de escaladas y en teatros para todo público. Uno de los juegos más populares es el de los rayos láser.

Florida

El Jungle Island es uno de esos lugares que los niños no van a dejar de disfrutar. Se encuentra en Miami Beach y además es muy fácil y práctico de llegar. Este pequeño zoológico que se pueden recorrer en tan sólo dos horas. Aquí los niños podrán disfrutar de un bosque tropical, con cascadas y otros efectos naturales muy estéticos. Además podrán gozar de la presencia de plantas, aves exóticas y otros animales.

Otro lugar que no puedes dejar de visitar es el, Parque Temático de Seaquarium, en donde los niños podrán ver el espectáculo de delfines, leones marinos y orcas. Además podrán tener contacto directo con el manatí, un animal en peligro de extinción o decidir ver como los especialistas alimentan tiburones. Una de las actividades más conocida para los niños, es el nado de los delfines, en donde pueden interactuar con otros animales, como la foca.

En el caso de que lleves niños muy pequeños, podrán visitar el Childrens Museum en donde ofrecen actividades interactivas para niños muy pequeños. En el museo puedes conocer como es un estudio de televisión y jugar en sus instalaciones con áreas simuladas, como las de un supermercado. Es un lugar en el que todas las actividades son perfectamente aprovechables.

Otro destino para disfrutar con los niños, es el Monkey Jungle que constituye una reserva natural que se dedica a la protección de varias especie de primates. Su estructura es similar a un circuito, en el cual los visitantes pasean por túneles que están protegidos por mallas y pueden observar a los animales en total libertad. También se puede tener contacto con ellos e inclusive darles de comer.

Florida

Uno de los atractivos más importantes, es que los niños pueden ver a los animales en su entorno natural. No obstante, Florida no sólo cuenta con parques temáticos también tiene hermosos lugares, como playas a las que puedes ir con niños. Una de ellas es la Venetian Pool una piscina muy impresionante, que fue creada en el 1923 y que se caracteriza por sus aguas cristalinas. Es importante mencionar que aceptan niños mayores a los tres años.

Luego se tiene, el complejo de South Pointe Park un lugar ideal para visitar con niños ubicado en el extremo sur de Miami y que está rodeado por un hermoso parque de césped, con una playa de aguas tranquilas y un pequeño parque acuático para los niños. Por otra parte, en el Flamingo Park encontrarás el corazón de muchas actividades divertidas para los más pequeños de la casa.

Es una piscina pública que está diseñada para niños muy pequeños, con una profundidad de 15 pulgadas, en donde los pequeños podrán disfrutar de juguetes de agua y tobogán. También tiene un pequeño espacio en donde podrán jugar con columpios, campo de fútbol, básquet y tenis. Luego tenemos, el Matheson Hammock Park una playa ideal para los pequeños que se encuentra en el Coral Gables.

Una de sus características más importantes, es que no existe oleaje en esta playa y por ello representa una zona segura para asistir las familias con niños. La zona es muy comercial y podrás encontrar excelentes lugares con restaurantes, bares e inclusive realizar un picnic . Uno de sus atractivos son sus actividades acuáticas. Te invitamos a que conozcas sobre el estado de California

Florida

Si deseas viajar a Florida, con niños te recomendamos que te alojes en Miami Beach, sobre todo el extremo sur de la zona. De esta forma podrás disfrutar de excelentes playas, tranquilas para niños. Recuerda también que, en la zona existen una variedad de actividades para toda la familia, además de que gozarás de transporte gratuito en todo el lugar.

Aventuras Extremas

Si eres de las personas que buscan vivir su vida al limite y que constantemente están en búsqueda de actividades arriesgadas; en esta sección te contaremos las aventuras más extremas que puedes disfrutar en el estado de Florida. Una de las actividades más visitadas son las “aguas profundas” en donde miles de personas alrededor del mundo asisten con la intención de pescar en una abundante cantidad de vida acuática.

Las posibilidades de disfrutar de esta actividad son innumerables, pero no sólo puedes pescar también disfruta de un verdadero safari al límite. Se recomienda que antes de salir a altamar se desayune en la panadería más conocida de la ciudad, famosa por su increible gastronomía.; al sur de la zona de San Agustín. Si eres amante del surfing, este deporte emocionante es una de las cosas que tienes que vivir en Florida. Conoce más acerca de New York 

Este deporte es muy concurrido para realizar por turistas de todas partes. En él se pueden alcanzar velocidades superiores, pero sin la ayuda de un bote. El Ocean Extreme Sports te hará sentir muy fuerte y sobre todo sentirás dominio del agua y el viento. Una experiencia realmente increíble. En la ciudad de San Agustín también se encuentra el Bi Plane Rides, una actividad que te hace sentir parte de la aviación.

Florida

En esta actividad podrás disfrutar de volar en la época de oro de la misma, en un modelo de lujo del año 1935 en donde podrás sentir el viento con la cabina abierta. Otra de las actividades es la tirolesa sobre las copas de los árboles, mientras vas venciendo obstáculos aéreos. Es una de las atracciones más interesantes que te pondrán al límite.

También aquí podrás disfrutar de la caída libre desde una altura de tres pisos, que sin duda alguna te dejarán sin aliento.  A este le sigue la costa histórica de Florida, en donde se puede practicar Kayak y podrás disfrutar uno de los mejores paseos de tu vida, al tener la posibilidad de estar en contacto con un gran número de la fauna marina, que habita en el lugar.

Aunque las aventuras extremas, no son una actividad para toda la familia, pues en la mayoría de los sitios donde se ofrecen este tipo de actividades son mu explícitos en las edades que son aptas. Sin embargo, la familia puede ser buena compañía si lo que deseas es cumplir un reto y un recuerdo que llevarás alrededor de toda tú vida y la de tus seres queridos.

Espectáculos en Florida

Los espectáculos en Florida son muy variados y esto se debe a la combinación de tantas culturas que residen en el lugar. Uno de ellos muy conocido es el de la Trovadera, en donde varios interpretes de música y entretenimiento asisten para animar al publico durante la noches, hasta la madrugada. Este espectáculo se realiza en el corazón de la pequeña Habana. Te invitamos a que conozcas más sobre  Massachusetts

Florida

Para disfrutar en Florida durante las noches existen diversas actividades como las de los monólogos, en donde varios actores desarrollan diversas temáticas con el fin de complacer a la audiencia. Muchos de ellos latinos, con un gran sentido del humor. Es una actividad que se recomienda ser vista sólo por adultos, siempre y cuando se revise antes el contenido de la misma podrán verla niños.

Uno de los espectáculos más conocidos son los “viernes de galería” en el Coral Gables, en donde podrás caminar e interactuar con un gran número de artistas con sus respectivas exposiciones, que van en consonancia de las vanguardia artística actual. También el teatro, es una de las actividades con más asistencia entre el público de Florida.

Existe también un espectáculo denominado “giralda bajo las estrellas” en la cual las parejas van visitando una serie de restaurantes con grandes descuentos y en los cuales se ofrecen una experiencia culinaria importante. Allí podrás disfrutar también de todo tipo de bebidas, música y entretenimiento en vivo. En el Coral Gables también podrás disfrutar de excelentes películas.

El Festival Internacional de Mapas, es un espectáculo que se vuelve interesante por los coleccionistas que muestran a los países y ciudades de todo el mundo con el objetivo de conocer la cultura de los mismos, a través de diversos materiales. Uno de los eventos más apreciados es el Chili Cookoff en donde toda la familia podrá disfrutar de la presentación de bandas musicales, bailes, juegos, entre otros.

Florida

El Miami Heat, podrás disfrutar de lo mejor del baloncesto y así disfrutar de las temporadas, con las aspiraciones de los mejores equipos locales. Luego está el Miami Desing Distritc, un evento gratuito, en donde toda la familia puede participar  y diseñar prendas únicas para sus seres queridos. Esta actividad cuenta con una cabina de fotos interactiva, entre otras cosas.

También nos encontramos con muchos lugares en donde no sólo puedes apreciar actividades culturales, sino también eventos en donde puedes encontrar la cultura de muchas nacionalidades que residen en el estado de Florida. Así que, cuando decidas visitar Florida te encontrarás con un sin número de actividades que realizar durante tu estadía en el lugar.

Islas

Cuando se trata de disfrutar de un ambiente de playa, las islas de Florida son unas de las mejores opciones. Algunos turistas pueden pensar que visitar una isla es un lujo que sólo, se lo pueden dar los millonarios y lo que no saben es que en la costa suroeste de Florida existen más de 100 islas accesibles, para que disfrutes en compañía de tu familia estos tesoros naturales.

Boca Grande, es una isla de Florida localizada al noroeste de Fort Myers, la cual cuenta con una área residencia elegante. Sus atractivos más relevantes son las hermosas arenas blancas, la vida marina que allí habita y un hermoso bosque lleno de pinos. Es una de las mejores opciones de disfrutar, sólo te hará falta un espíritu aventurero, sin tener que gastar altas sumas de dinero.

Florida

Luego está la Captiva Island, un lugar que sin duda alguna enamora a sus visitantes. En esta isla puedes disfrutar de varias actividades como ir de pesca o sentarte a comer una gastronomía deliciosa. Este lugar es perfecto para disfrutar  y compartir en familia. Se puede navegar, nadar, montar a bicicleta o tan sólo pasar unas horas relajado frente al mar.

Por otra parte, la isla de Cayo Costa es uno de los destinos más interesantes que están en el  estado de Florida. Solo se puede accesar por bote o ferry. Este lugar es ideal para acampar, pescar o buscar caracoles en la arena. Es frecuente observar las hamacas colgadas en las palmas, en donde los turistas se toman un merecido descanso, además de los manglares que mantienen una atmósfera de soledad.

La mayor isla del Golfo en Florida, es la denominada como Pine Island y es muy conocida por sus interesantes paseos en canoas. La vida marítima en este lugar es una de las principales atracciones. A esto se le suma, las pequeñas y coloridas cabañas que yacen frente al mar y hacen que esta isla sea preferida para compartir en pareja, que buscan atardeceres románticos.

La isla Sanibel es uno de esos lugares en los cuales toda la familia puede disfrutar. En este lugar se realizan grupo de excursiones al faro, además de poder visitar lujosas hostelerías frente a la playa. La isla de Sanibel cuenta con 25 millas para un recorrido a pie o en bicicletas.  Finalmente al norte de Florida, nos encontramos con la Useppa Island, una comunidad privada en la cual se puede llegar sólo en bote.

Florida

Esta isla cuenta con una playa muy atractiva, además de un amplio jardín de mariposas, piscinas, canchas, entre otros. También en esta isla se pueden disfrutar de actividades extremas como el ka-yak. En términos generales, cualquier isla que decidas visitar será una buena decisión para la diversión familiar. El estado de Florida brinda la posibilidad de todos estos paisajes naturales.

El estado de Florida en la época decembrina es igual a cualquier otra parte del mundo. Sin embargo, dentro de  Estados Unidos existen unas cualidades muy atractivas como lo es lo cálido de su clima. Muchos de los turistas deciden ir en la época decembrina a este estado, con la finalidad de que con la multitud de personas visitando, se encuentren buenos descuentos en los precios.

Otra de los atractivos más importantes para visitar son los parques temáticos que durante las primeras semanas, no están tan concurridas como el resto del año. Sin embargo, los espectáculos son grandiosos a pesar de no existir una gran multitud. En la ciudad de Orlando existe mucha variedad  de eventos, relacionados a la celebración navideña. Así que asistir en familia será una experiencia inolvidable.

A mediados de diciembre, el estado de Florida es un poco más visitados y se tiene una mayor afluencia de turistas que desean pasar unas navidades un poco más divertida, sobre todo en los centros nocturnos y en la actividad social del lugar. Durante el mes de diciembre, podemos observar la alegría propia de las navidades en casi todos los ambientes.

Universidad de Florida

Florida

La Universidad de Florida es una universidad pública que pertenece al sistema universitario estatal de Florida. Se encuentra ubicada en la ciudad de Gainesville, Florida en Estados Unidos. Este centro educativo superior ocupa el cuarto lugar de las universidades más grandes del país, con la capacidad de 52 mil estudiantes. Su presupuesto anual es de 5 millones de dólares al año.

Es conocida en el mundo, por ser el lugar donde se creó la popular bebida energética Gatorade. En el año 2006, la Universidad de Florida fue catalogada como una de las mejores universidades americanas. Aunque siempre es valorada como tal, dentro del sistema educativo público. Fue fundada en el año 1853, es el producto del seminario de Florida oriental en Ocala, una de las instituciones más antigua, que forman la universidad actual.

Las apreciaciones sobre la Universidad de Florida, constan sobre uno de los mayores centros educativos superiores de Estados Unidos, que cuenta con el desarrollo de un personal docente de alto nivel y además de la oportunidad educativa  a través de una enseñanza exigente, con altos estándares de calidad. Los profesionales que de allí son egresados, tienen un alto reconocimiento en el mundo.

Las actividades de la Universidad de Florida constan de muchos eventos durante todo el año y además lleva a cabo la supervisión de más de 800 organizaciones estudiantes de pre-grado y postgrado. Existen muchas organizaciones en el campus universitario. Existen fraternidades, hermandades, grupos musicales, club religiosos y deportivos. La Universidad de Florida también hace publicaciones en su periódico de estudiantes, uno de los más grandes.

Muelles de florida

Florida

El estado de Florida, específicamente en la región central de la costa cuenta con varios embarcaderos y muelles para pescar. Estos lugares son de fácil acceso y los pescadores de caña, pueden tener un contacto cercano con las aguas más profundas y productivas, que se encuentran a lo largo de la playa. Entre los muelles más conocidos se encuentran los de Jupiter Inlet, Cocoa Beach y Daytona Beach.

Estos embarcadores están acompañados de muelles aptos para los peatones, que deciden transitar por la zona. Entre las recomendaciones coinciden de que las mareas entrantes indican mayor actividad . Los muelles son los lugares preferidos para la pesca en el estado de Florida. Otro pico de la actividad se da cuando las mareas salientes se descargan. Son muchas las técnicas que puedes  encontrar en Internet para lograr mayor cantidad de peces.

Si deseas pescar, se recomienda asistir a los muelles con poco peso y algún carrito de atracción manual con el fin de facilitar el transporte y sus herramientas. El estado de la Florida y sus muelles, representan una verdadera maravilla para pescar, sobre todo si lo hace por placer. Además mientras pescas podrás disfrutar de un maravillo paisaje y atardeceres increíbles.

Los muelles de Florida, son uno de los lugares más apreciados no sólo para pescar, sino para también pasar un momento agradable al lado de la familia. Estos lugares además de poseer vistas hermosas, son ideales para poder innovar en el comercio de la pesca. Aunque la explotación de pescados, esto no es limitativo para pequeños comerciantes que ven en esta zona una oportunidad de surgir.

La Copa Florida

Florida

Es uno de los eventos más esperados durante el año y consiste en una competencia de manera amistosa, en donde se practica el deporte de fútbol exclusivamente. La Florida Cup se celebra en Estados Unidos desde el año 2015. El torneo es disputado por equipos del fútbol mundial y transmitido por más de 150 países, alrededor del mundo. Este es uno de los espectáculos que mas turistas atrae al estado.

Este evento atrae a muchos aficionados del fútbol, quienes desean ver jugar a sus equipos favoritos. Es un momento de diversión y de compartir de amigos y familia.

Opiniones

Las opiniones sobre el estado de Florida son todas aquellas compiladas que se pueden encontrar en una larga lista de sitios en Internet. Sobre todos aquellos que ofrecen la apreciación de usuarios con respecto a su visita al estado más tropical, de los Estados Unidos de América. En el mundo del Internet, podemos encontrar distintas opiniones de muchos turistas alrededor del mundo.

En su mayoría, los internautas coinciden con los maravillosos paisajes y atracciones que se pueden disfrutar en el estado de Florida. Los parques temáticos, son los más criticados positivamente en cuanto a las visitas realizadas, quizás por ello sea uno de los lugares mas concurridos durante el año. Además de la diversión y el ambiente nocturno, Florida es uno de los estados con mejor clima en Estados Unidos.

Florida

Esta ha sido la principal razón por la cual, muchas culturas deciden residenciarse en esta zona. Esta diversidad de nacionalidades, es el producto de una gastronomía envidiable que goza de una alta cocina y un poco de cada región que allí reside. Es frecuente observar, numerosos restaurantes que ofrecen la degustación de comidas caribeñas y te harán sentir como en Latino-américa.

Otra de las opiniones más encontradas, tiene que ver con el cuidado de todos las ciudades que forman parte del estado de Florida y es que sus autoridades han tenido un buen desempeño en el mantenimiento de todas las áreas. Es uno de los puntos a favor que tendrás para decidir conocer al estado de Florida. Además tendrás muy cerca la magia caribeña de quienes residen en el lugar.

Florida

Entre las opiniones destacadas, se puede mencionar la importancia de la visita de un inmenso número de turistas a la ciudad de Orlando, la cual ofrece una variedad de actividades directamente para niños, como para lo adultos que terminan recordando mucho de su infancia. Las mejores apreciaciones de los turistas van dirigidas a los parques temáticos del lugar.

(Visited 522 times, 1 visits today)
Categorías Florida

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar